Lo que dura un flash

Autor: Begona Carrasco García, Potavoz del GMP del Ayuntamiento de Castellón

47 días. Son los que llevamos viendo a Amparo Marco haciéndose fotos con todos los proyectos e iniciativas impulsados por el Partido Popular en la ciudad de Castellón.

Desde el Punto Bebé hasta el TRAM, pasando por los Comedores Escolares, el Plan Conjunto por Empleo, la reivindicación del Corredor Mediterráneo y el AVE, el izado de banderas azules en nuestras playas, el acceso sur al puerto, las medidas de apoyo a los ciudadanos ante los desahucios, las mejoras en los centros educativos, el compromiso con la emergencia social y un largo etcétera que desde el Partido Popular hemos impulsado para mejorar el hoy y el mañana de Castellón.

Hoy, todos esos proyectos y muchos más quedan tristemente reducidos a fotos de la alcaldesa, sin que aporte nada en ellos que los haga mejores, sin ir más allá, sin añadir ningún ´plus´ a lo que ya ha diseñado, impulsado o reivindicado el Partido Popular.

Y para muestra, un botón: los eventos deportivos, negociados, conseguidos y programados desde hace meses, llegarán a  nuestra ciudad para seguir contribuyendo a una verdadera ciudad que apuesta por el deporte. Es el caso de la Vuelta Ciclista a España que pasará por Castellón, o el Campeonato de España de Atletismo, que supondrá la puesta de largo del Estadio Gaetà Huguet. Competiciones de primer nivel que, como ocurre con las grandes infraestructuras, las conexiones, las medidas a favor de nuestra competitividad empresarial, nuestro turismo, la programación cultural o la acción social, por citar algunos ejemplos, deben ser planificadas, y puedo asegurar por experiencia que son posibles sólo gracias al trabajo, al empeño y la convicción de que Castellón lo merece.

Por eso, nos satisface que los proyectos impulsados por el Partido Popular vean la luz para hacer un Castellón mejor. Sólo me preocupa que, más allá de ellos, el bipartito socialista-nacionalista tutelado por Podemos no sea capaz de sembrar la semilla del progreso en nuestra ciudad, de dar respuesta a las necesidades sociales de Castellón y a las ambiciones de una ciudad que merece siempre más y mejor.

Eso se consigue con compromiso, trabajo, visión y amor por Castellón. Y se puede conseguir mucho. El resto, son sólo instantes que duran lo que dura el flash de la foto.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás