Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las reformas aprobadas en solitario por el Partido Popular logran que 25.900 castellonenses hayan encontrado un trabajo

Martínez: "El PP es el garante de las libertades, de la unidad de España y del Estado del Bienestar, pero también de la creación de empleo porque tras el desastre socialista hemos sacado a los españoles por dos veces de la crisis"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-02-2018

Martínez: "El aumento de la contratación es una buena noticia para los jubilados y pensionistas que ven garantizadas sus pensiones"

Martínez: "El aumento de la contratación es una buena noticia para los jubilados y pensionistas que ven garantizadas sus pensiones"

[Galería de Imagenes]

Desde que el Gobierno de España, del Partido Popular, inició en 2012 la agenda reformista con el objetivo de sacar al país de la crisis, 25.900 castellonenses han encontrado un puesto de trabajo. Así, según la Encuesta de Población Activa, la provincia de Castellón cerró el año 2013 con 208.200 castellonenses ocupados. Cuatro años después, al fin de 2017, hay 234.100 vecinos de la provincia de Castellón trabajando.

El coordinador general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luis Martínez, ha asegurado que "hoy haya más castellonenses trabajando confirma el acierto de la reforma laboral, del sector público, la reforma financiera y fiscal que el gobierno del Partido Popular aprobó en solitario".

Para Martínez, el aumento de la contratación es una buena noticia para los jubilados y pensionistas que ven garantizadas sus pensiones. Por ello, para el coordinador general del PPCS "el Partido Popular es el garante de las libertades, de la unidad de España y del Estado del Bienestar, pero también de la creación de empleo porque tras el desastre socialista hemos sacado a los españoles por dos veces de la crisis". Y, según ha señalado, "lo hemos hecho en solitario, como con la crisis territorial".

En los últimos cuarto años, también ha bajado el paro. Según la EPA en 2013 habían 84.800 castellonenses en situación de desempleo, al finalizar 2017 son 39.300. Esto supone un descenso de 45.500 parados en la provincia de Castellón.

Para Martínez "las reformas del Partido Popular pero también las nuevas que el Gobierno de España ha construido en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, en el PPCS estamos convencidos que en los próximos meses veremos intensificada la creación de empleo en nuestra provincia".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 18-08-2018
Vicente-Ruiz: "Es un escándalo ocultar las fiestas de Pedro Sánchez bajo un secreto de Estado"
"Se trata de un uso fraudulento de las facultades del Gobierno y al final se sabrán todos los detalles que quieren ocultar los socialistas"

Fecha: 14-08-2018
Martínez (PP): "El Consell debería respetar al sector turístico de Castellón y apoyar el aeropuerto de una vez"
El vicesecretario del PP cree que los empresarios turísticos de Castellón merecen las mismas oportunidades que los de Valencia o Alicante

Fecha: 13-08-2018
El PP lamenta el constante boicot de PSOE y Compromís al aeropuerto de Castellón
Los populares recuerdan que Puig nunca ha apoyado esta infraestructura lo que ha provocado la pérdida de vuelos por culpa de la mala gestión de la izquierda

Fecha: 10-08-2018
El PPCS denuncia que mientras el Consell recorta servicios sanitarios, el PP amplía prestaciones
La secretaria general del PPCS destaca la sensibilidad del gobierno provincial con el mundo rural al incorporar el transporte con fines médicos

Fecha: 08-08-2018
El PPCS pide a Ximo Puig que ponga fin de manera inmediata a los recortes en la sanidad pública
La secretaria general de los populares denuncia el desorden del Hospital Provincial que se ha quedado sin médicos de patología lo que supondrá un retraso considerable para los pacientes que podrían padecer un cáncer

Todas las noticias de la sección [+]