Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las políticas del PP favorecen que las familias y empresas de la Plana Alta ahorren 50,5 millones de euros en impuestos

La coordinadora comarcal, María Tormo, asegura que la rebaja del IRPF y del impuestos de sociedades favorece el crecimiento y el aumento de las oportunidades para la provincia de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-08-2017

Tormo: "Los nuevos empleos que se están creando en la provincia de Castellón elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos"

Tormo: "Los nuevos empleos que se están creando en la provincia de Castellón elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos"

[Galería de Imagenes]

En la actual legislatura, el gobierno del Partido Popular ha aprobado una rebaja del IRPF y del impuesto de sociedades que permite que las familias y empresas de la Plana Baixa ahorren 50,5 millones de euros anuales en impuestos.

La coordinadora comarcal del PPCS, María Tormo, ha asegurado que "los nuevos empleos que se están creando en la provincia de Castellón elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos". En este sentido, en la comarca de la Plana Alta el paro ha descendido en un 29,4%.

Así, María Tormo ha valorado de forma muy positiva las políticas del gobierno del Partido Popular que "permiten con la reducción de impuestos que el dinero esté en el bolsillo de las personas, porque sólo así se favorecerá el crecimiento y el aumento de las oportunidades para los municipios de nuestra provincia".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 20-10-2017
Clavell: "El PSOE lleva muy mal lo de trabajar y prefiere seguir enredando"
El diputado nacional del PPCS recuerda que en 2012 el gobierno de Mariano Rajoy amplió las frecuencias de trenes al norte de la provincia de Castellón.

Fecha: 20-10-2017
Barrachina: "El Ministerio de Fomento realiza una apuesta con seis grandes compromisos para Castellón"
La provincia de Castellón y sus infraestructuras útiles son una prioridad para el Gobierno como demuestra su compromiso constante en al menos seis grandes actuaciones

Fecha: 18-10-2017
Mallol: "Nos alegra que Benlloch se sume al PP y se enfrente a la decisión del PSOE de prohibir el 'parany'"
La senadora del PPCS recuerda que el PSOE llevó al Tribunal Constitución la prohibición de esta modalidad de caza.

Fecha: 15-10-2017
El PP destaca la apuesta del Gobierno por las infraestructuras útiles en el norte de Castellón
El presidente del PPCS ejemplifica con los nuevos tramos de la A7, la N-232, el AVE o la proyectada mejora de las cercanías el compromiso del PP con el norte

Fecha: 13-10-2017
Barrachina: "La nueva ley de autónomos disminuye las cargas administrativas y mejora su protección social"
Los 41.000 autónomos de la provincia de Castellón podrán deducirse los gastos de manutención, los suministros de la vivienda habitual si está vinculada al negocio y habrán más bonificaciones en el pago de la cuota.

Todas las noticias de la sección [+]