Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las políticas del PP favorecen que las familias y empresas de la Plana Alta ahorren 50,5 millones de euros en impuestos

La coordinadora comarcal, María Tormo, asegura que la rebaja del IRPF y del impuestos de sociedades favorece el crecimiento y el aumento de las oportunidades para la provincia de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-08-2017

Tormo: "Los nuevos empleos que se están creando en la provincia de Castellón elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos"

Tormo: "Los nuevos empleos que se están creando en la provincia de Castellón elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos"

[Galería de Imagenes]

En la actual legislatura, el gobierno del Partido Popular ha aprobado una rebaja del IRPF y del impuesto de sociedades que permite que las familias y empresas de la Plana Baixa ahorren 50,5 millones de euros anuales en impuestos.

La coordinadora comarcal del PPCS, María Tormo, ha asegurado que "los nuevos empleos que se están creando en la provincia de Castellón elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos". En este sentido, en la comarca de la Plana Alta el paro ha descendido en un 29,4%.

Así, María Tormo ha valorado de forma muy positiva las políticas del gobierno del Partido Popular que "permiten con la reducción de impuestos que el dinero esté en el bolsillo de las personas, porque sólo así se favorecerá el crecimiento y el aumento de las oportunidades para los municipios de nuestra provincia".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 13-06-2018
El PPCS presenta en el Senado varias medidas a favor de la provincia de Castellón
Pradas: "Las enmiendas pretenden luchar contra la despoblación e incentivar y favorecer la competitividad del sector agrícola"

Fecha: 11-06-2018
El PPCS recoge más de 5.000 firmas a favor de la pena de Prisión Permanente Revisable
María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, recogió el calor de toda la provincia de Castellón en un acto organizado en la Vall d'Uixó

Fecha: 11-06-2018
Carrasco: "Castellón quiere la Prisión Permanente Revisable por justicia y dignidad con las víctimas"
El Partido Popular de Castellón hace entrega a la madre de Sandra Palo de las primeras 5.000 firmas que los castellonenses han recogido para que se recupere esta figura

Fecha: 09-06-2018
El PPCS pide que no se derogue la reforma laboral que ha creado 35.000 empleos en la provincia de Castellón
Barrachina: "Si Sánchez inspira su gobierno en el PSOE que envió a 59.700 castellonenses al paro en su última legislatura y deroga la reforma laboral que ya ha dado empleo a 35.000 personas en nuestra provincia, estará cometiendo el más grave error"

Fecha: 06-06-2018
Barrachina: "Sánchez premia a aquellos que más han castigado a Castellón"
El presidente del PPCS lamenta que se premie con ministerios a la autora de la ruina del Castor o a la condenada Carmen Montón que ha desmantelado el hospital Provincial

Todas las noticias de la sección [+]