Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las playas de Nules pierden las pasarelas peatonales ante el abandono de la alcaldía

El PP urge al equipo de gobierno que reivindique los servicios de una costa que disfrutaba de unas infraestructuras "que ahora han desaparecido por dejación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-07-2020

Los vecinos de las playas de Nules que o bien residen en el entorno o bien han disfrutado ya de un baño en esta tranquila costa se han encontrado con un litoral que disfrutaba de pasarelas peatonales que en la actualidad están desaparecidas. Los diferentes temporales registrados a lo largo del primer semestre han tenido una grave afección sobre este tramo del litoral castellonense "como también lo tuvo sobre otros municipios en los que hoy siguen existiendo las pasarelas de madera. En Nules, sin embargo, han desaparecido".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular lamentan que esta no haya sido la única pérdida en la costa. "No hay duchas, no están en servicio, cuando otros municipios las tienen operativas". "Tenemos unos accesos deficientes, porque no se ha actuado con la debida previsión". "Y nuestro litoral merece mucho más. Es una joya patrimonial que disfruta toda la población y que hemos de preservar".

María Victoria Marzal, concejala del PP en Nules, aboga por un mayor esfuerzo "para garantizar la calidad y la oferta que merece nuestra localidad". "Somos conscientes de que la situación de la pandemia ha paralizado muchas actividades, pero desde hace meses se puede trabajar en la adecuación de un litoral que, en pleno verano, presenta graves deficiencias".

Así las cosas, desde el PP, una vez más, tienden la mano a trabajar por el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos. "Hemos recibido muchas quejas por el deplorable estado en que se encuentran nuestras playas. Deseamos que se atiendan y que se den soluciones en aras a garantizar el mejor verano a nuestros vecinos en un momento tan complicado como es el que ha traído asociado el coronavirus", ha concluido la concejala.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-09-2020
El PP de Nules reclama oxígeno para los comercios tras seis meses sin ayudas municipales
El PP lamenta que tras medio año el alcalde siga "haciendo trámites" para otorgar unos fondos "que en muchos casos son vitales para la supervivencia del negocio"

Fecha: 24-09-2020
Moncofa volverá a pedir a Generalitat el servicio de enfermera escolar en el colegio
Andrés: “No es de recibo que si en nuestros municipios queremos más seguridad sanitaria en los centros lo tengamos que asumir los Ayuntamientos porque Conselleria elude su responsabilidad”

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Fecha: 21-09-2020
El PP de Almenara pide proteger a alumnos y docentes con el servicio de enfermería escolar
La portavoz del PP, Amparo Esteve, reivindica una prestación que "daría seguridad a las familias, cobertura profesional a los centros y atención sanitaria directa"

Fecha: 21-09-2020
Moncofa solicita a la Generalitat Valenciana que inicie ya las obras del centro de salud y la ampliación de servicios
Alós Valls: “Hemos dado pasos importantes, estamos hablando de que las obras puedan empezar en 6 meses”

Todas las noticias de la sección [+]