Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las pensiones no contributivas aumentarán un 3% para más de 4.200 castellonenses

Pradas: "La creación de 2.200.000 empleos en España y más de 36.600 en la provincia de Castellón permiten al Gobierno de España subir las pensiones"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-04-2018

Pradas: "Lejos queda la congelación de las pensiones por parte del PSOE en 2010"

Pradas: "Lejos queda la congelación de las pensiones por parte del PSOE en 2010"

[Galería de Imagenes]

Un total de 4.206 castellonenses con pensiones no contributivas se beneficiarán este 2018 de un aumento del 3%, según ha previsto el Gobierno de España en los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha asegurado que "solo quien crea empleo está en disposición de subir las pensiones". Por ello, ha señalado que "la creación de 2.200.000 empleos en España y más de 36.600 en la provincia de Castellón desde que entraron en vigor las reformas del Partido Popular, permiten al ejecutivo de Mariano Rajoy subir las pensiones".

Estos 4.206 pensionistas beneficiarios del incremento que prevé el Gobierno de España, forman parte de los más de 80.000 que en toda la provincia de Castellón verán como su pensión aumenta entre un 1 y un 4%.

Pradas ha señalado que "lejos queda la congelación de las pensiones por parte del PSOE en 2010". Por ello, "ahora que la situación económica en España ha mejorado gracias al esfuerzo de las familias y a las acertadas reformas del Partido Popular, un gobierno del PP vuelve a subir las pensiones".

Los Presupuestos Generales del Estado para 2018 prevén un importante aumento de las pensiones, por ello "pedimos responsabilidad a PSOE y Compromís porque si de verdad quieren contribuir a que los pensionistas y jubilados de nuestra provincia vean aumentado su poder adquisitivo, deberían dejar a un lado sus intereses partidistas y apoyar las cuentas del Gobierno de España", ha continuado Salomé Pradas.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-11-2018
El PP reclama al PSOE que cumpla con todo el plan de Cercanías que dejó listo para Castellón
Los populares reclaman que se desbloquee la inversión de 31 millones para nuevos convoyes, tal y como había dejado listo el PP

Fecha: 11-11-2018
El Gobierno de Sánchez subirá los impuestos a los 36.500 vehículos diésel del Baix Maestrat
El ejecutivo del PSOE prevé aumentar, también, la cuota mensual a los 5.800 autónomos de la comarca

Fecha: 05-11-2018
La creación de empleo en la provincia de Castellón se frena un 50% desde que gobierna Sánchez
La afiliación a la Seguridad Social cae este mes de octubre un 55% menos que el año pasado

Fecha: 31-10-2018
El PSOE rechaza bonificar la AP7 en Castellón pese a hacerlo en Cataluña
Los socialistas mantienen su castigo a la Comunitat Valenciana y se niegan a aprobar las mismas bonificaciones que ya se aplican en Cataluña

Fecha: 28-10-2018
El PP reclama al PSOE que decrete ayudas para paliar los daños de la gota fría en Castellón
Los populares presentan una propuesta en el Congreso de los Diputados para que se concedan ayudas como zona gravemente afectada por las lluvias a Castellón

Todas las noticias de la sección [+]