Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las inversiones útiles del PP dotan a Nules de un aparcamiento gratuito con 259 plazas

Mario García (PP) aplaude una obra productiva para los vecinos y solicita al alcalde que trabaje por Nules para reivindicar "más servicios a coste cero para las familias"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-11-2018

Un año después de que se iniciaran las obras de construcción de un aparcamiento en superficie en la estación de Nules, "los vecinos ya disfrutan desde este servicio gratuito para todas las familias". "Es una magnífica noticia para Nules y deseamos que se produzcan muchas más para nuestro pueblo, porque este tipo de proyectos de utilidad son garantía de servicio para nuestras familias".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado la utilidad de este proyecto que adjudicó el Gobierno de España bajo la presidencia de Mariano Rajoy. Reivindicado desde el año 2014 por el entonces alcalde, Mario García, y el edil José Manuel Casaus, la vehemencia y exigencia ante el Ministerio de Fomento logró que la obra se incluyera en presupuestos. "Nuestra lucha era la de todo un pueblo que exigía inversión por justicia. Y hoy ya la podemos disfrutar", ha declarado el regidor del PP.

El Partido Popular dedicó a este proyecto 820.111,65 euros "a coste cero para los vecinos". Una inversión que se ha traducido en 259 plazas para vehículos, 10 plazas para motocicletas y 6 plazas para vehículos conducidos por vecinos con movilidad reducida. "Es una excelente noticia que ya estamos disfrutando y que desearíamos que fuera un modelo a seguir por parte de nuestro alcalde", ha señalado Mario García.

De hecho, desde el PP han reivindicado "más inversiones productivas para Nules". "Que den servicio a los vecinos sin que ello les genere un coste adicional, que no les cobren por utilizar una prestación que es de todos, que respondan a sus necesidades y que defiendan sus derechos". En definitiva, ha considerado Mario García, "que quien nos gobierna se centre en ser altavoz de las demandas de los vecinos en lugar de en los sillones". Por su parte, "desde el PP seguiremos tendiendo la mano para trabajar, para exigir inversión, para reivindicar soluciones a los problemas y para garantizar el futuro. Ahí siempre nos encontrarán".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]