Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La suciedad tapona uno de los principales desagües de Almenara en plena temporada de 'gota fría'

Bañuls lamenta que la alcaldesa del PSPV "se pase el día reivindicando a otras administraciones mientras abandona sus competencias"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-09-2017

El PP de Almenara ha advertido  que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias.

El PP de Almenara ha advertido que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular de Almenara ha advertido hoy que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias. Papeles, plásticos, hojas taponan uno de los prinicales sumidores y se puede convertir en un problema de gravedad en caso de temporal, tal y como ha manifestado la portavoz del PP, Alicia Bañuls.

"Consideramos totalmente irresponsable que en pleno mes de septiembre, coincidiendo con la época de la 'gota fría', uno de los desagües más importantes del pueblo esté absolutamente embozado con los riesgos de inundaciones que esta situación lleva aparejada ya que, en caso de lluvia bloquearía la canalización del agua", ha apuntado la edil.

Bañuls ha lamentado que la alcaldesa socialista "se pase el día reivindicando y exigiendo a las instituciones gobernadas por el Partido Popular diversas actuaciones pero, sin embargo, cuando se trata de gestionar abandona de manera reiterada sus competencias olvidando que gobernar es trabajar y no pasarse el día llamando a la puerta de otras administraciones para que nos resuelvan los problemas".

La concejala del PP ha avanzado también que en el próximo pleno municipal pregutaremos si el municipio tiene previsto activar el plan anti inundaciones, al tiempo que les preguntaremos si han solicitado autorización para la limpieza de barrancos. No obstante, ha continuado Bañuls, urgimos a Pérez (PSPV) a que "se ponga manos a la obras y se dediquen a limpiar las acequias y desagües del pueblo" ya que "esto sí es de su competencia" por lo que "no atenderemos a excusas en caso de que haya alguna inundación".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]