Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La suciedad tapona uno de los principales desagües de Almenara en plena temporada de 'gota fría'

Bañuls lamenta que la alcaldesa del PSPV "se pase el día reivindicando a otras administraciones mientras abandona sus competencias"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-09-2017

El PP de Almenara ha advertido  que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias.

El PP de Almenara ha advertido que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular de Almenara ha advertido hoy que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias. Papeles, plásticos, hojas taponan uno de los prinicales sumidores y se puede convertir en un problema de gravedad en caso de temporal, tal y como ha manifestado la portavoz del PP, Alicia Bañuls.

"Consideramos totalmente irresponsable que en pleno mes de septiembre, coincidiendo con la época de la 'gota fría', uno de los desagües más importantes del pueblo esté absolutamente embozado con los riesgos de inundaciones que esta situación lleva aparejada ya que, en caso de lluvia bloquearía la canalización del agua", ha apuntado la edil.

Bañuls ha lamentado que la alcaldesa socialista "se pase el día reivindicando y exigiendo a las instituciones gobernadas por el Partido Popular diversas actuaciones pero, sin embargo, cuando se trata de gestionar abandona de manera reiterada sus competencias olvidando que gobernar es trabajar y no pasarse el día llamando a la puerta de otras administraciones para que nos resuelvan los problemas".

La concejala del PP ha avanzado también que en el próximo pleno municipal pregutaremos si el municipio tiene previsto activar el plan anti inundaciones, al tiempo que les preguntaremos si han solicitado autorización para la limpieza de barrancos. No obstante, ha continuado Bañuls, urgimos a Pérez (PSPV) a que "se ponga manos a la obras y se dediquen a limpiar las acequias y desagües del pueblo" ya que "esto sí es de su competencia" por lo que "no atenderemos a excusas en caso de que haya alguna inundación".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]