Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La suciedad tapona uno de los principales desagües de Almenara en plena temporada de 'gota fría'

Bañuls lamenta que la alcaldesa del PSPV "se pase el día reivindicando a otras administraciones mientras abandona sus competencias"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-09-2017

El PP de Almenara ha advertido  que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias.

El PP de Almenara ha advertido que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular de Almenara ha advertido hoy que uno de los principales desagües de agua del municipio permanece taponado por la acumulación de desperdicios que dificultaría la canalización del agua en caso de fuertes lluvias. Papeles, plásticos, hojas taponan uno de los prinicales sumidores y se puede convertir en un problema de gravedad en caso de temporal, tal y como ha manifestado la portavoz del PP, Alicia Bañuls.

"Consideramos totalmente irresponsable que en pleno mes de septiembre, coincidiendo con la época de la 'gota fría', uno de los desagües más importantes del pueblo esté absolutamente embozado con los riesgos de inundaciones que esta situación lleva aparejada ya que, en caso de lluvia bloquearía la canalización del agua", ha apuntado la edil.

Bañuls ha lamentado que la alcaldesa socialista "se pase el día reivindicando y exigiendo a las instituciones gobernadas por el Partido Popular diversas actuaciones pero, sin embargo, cuando se trata de gestionar abandona de manera reiterada sus competencias olvidando que gobernar es trabajar y no pasarse el día llamando a la puerta de otras administraciones para que nos resuelvan los problemas".

La concejala del PP ha avanzado también que en el próximo pleno municipal pregutaremos si el municipio tiene previsto activar el plan anti inundaciones, al tiempo que les preguntaremos si han solicitado autorización para la limpieza de barrancos. No obstante, ha continuado Bañuls, urgimos a Pérez (PSPV) a que "se ponga manos a la obras y se dediquen a limpiar las acequias y desagües del pueblo" ya que "esto sí es de su competencia" por lo que "no atenderemos a excusas en caso de que haya alguna inundación".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-09-2017
El tripartito "desoye" al PP y rubrica su abandono en la urbanización El Pantano al olvidar también recoger los restos de poda
Mallol pide a la delegada de Servicios Públicos Urbanos (PSPV) que "salga de su escondite, pise la calle y busque una solución a una situación que puede acabar en un problema de orden público"

Fecha: 20-09-2017
Mallol celebra que el tripartito tarde 24 horas en reaccionar a la presión del PP e "improvise" medidas para mejorar el servicio de autobús
La regidora del PP espera que el anuncio "no sea otro brindis al sol y venga acompañado de la ampliación de frecuencias que prometieron y lleva 9 meses en el olvido"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio
La subida del 2,63% que la presidencia del consorcio, en manos del PSPV, plantea y que el PP rechaza la deberán asumir los vecinos por segundo año consecutivo

Fecha: 20-09-2017
El Ayuntamiento de Almenara "sigue adelante" con la convocatoria de las plazas de Policía pese a que el Estado dictó la paralización cautelar del proceso
La portavoz del PP pide a la alcaldesa socialista que "acate la ley y vuelva a iniciar el procedimiento para que no exista ninguna sombra de duda sobre el procedimiento"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Viver exige a Educación que cumpla con las necesidades del CEIP Historiador Diago
El colegio de Viver necesita substituir la instalación eléctrica y la construcción de los baños para infantil.

Todas las noticias de la sección [+]