Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La reforma laboral es necesaria para frenar la destrucción de empleo

La reforma laboral es necesaria para frenar la destrucción de empleo. El Gobierno de Marino Rajoy ha hecho una reforma laboral pensando en los ciudadanos.

Más de 5 millones de parados quiere poder tener trabajo y esta reforma laboral está encaminada a la creación de empleo y la oposición lo sabe. Por esto es sorprendente que los abanderados de las manifestaciones sean los mismos responsables de la destrucción de empleo. 

Algunos de los que protagonizaron las manifestaciones son los mismos que hace nada estaban en el Gobierno que ha dejado más cinco millones de parados. Todos los conocemos.

El Gobierno de Mariano Rajoy debe gobernar con responsabilidad y seriedad. El Gobierno aprobó la reforma laboral después de que sindicatos y patronal fracasaran en su intento de llegar a un acuerdo.

El Gobierno ha legislado donde no hubo acuerdo por responsabilidad y compromiso con los más de cinco millones de parados. Aún así, el Gobierno español está dispuesto a oír las propuestas serias de los sindicatos.

Con el trámite parlamentario de la reforma laboral empieza el tiempo de la responsabilidad, de la negociación y de las propuestas concretas. Los sindicatos se han movilizado ANTES de explicar sus propias propuestas.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás