Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-07-2017

Barrachina ha realizado estas declaraciones durante la reunión comarcal mantenida con alcaldes y portavoces esta tarde en Oropesa a la que ha asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Barrachina ha realizado estas declaraciones durante la reunión comarcal mantenida con alcaldes y portavoces esta tarde en Oropesa a la que ha asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado de forma muy positiva la rebaja al 10% del IVA que se aplica a los festivales, una medida impulsada por el Gobierno de España. "La bajada del IVA se incluye en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, a los que se ha opuesto PSOE y Compromís, y va a suponer nuevas oportunidades para la provincia de Castellón, el territorio donde más festivales se celebran".

El presidente del PPCS ha realizado estas declaraciones durante la reunión comarcal mantenida con alcaldes y portavoces esta tarde en Oropesa a la que ha asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Así, según Miguel Barrachina "los nuevos empleos que se están creando en España elevan el consumo y permiten la bajada de impuestos. En la actual legislatura, con las rebajas aplicadas por el Gobierno de España las familias y empresas castellonenses se ahorran 116 millones de euros anuales en impuestos".

En la provincia de Castellón hay 10.168 afiliados más a la Seguridad Social en el último año, 28.031 más desde que se pusieron en marcha las reformas del Gobierno del Partido Popular.

Por su parte, Andrea Levy ha destacado la labor de los alcaldes del Partido Popular en la provincia de Castellón. "Allí donde gobierna el PP su acción revierte en beneficio de los ciudadanos y de su territorio con eventos importantes y de carácter internacional como el FIB, el Arenal Sound y el Rototom".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 23-06-2018
Luis de Grandes anuncia la proclamación de los precandidatos a la Presidencia del Partido Popular
Los precandidatos son: Elio Cabanes, Pablo Casado, María Dolores Cospedal, José Ramón García-Hernández, José Manuel García-Margallo y Soraya Sáenz de Santamaría

Fecha: 22-06-2018
Pablo Casado visita Castellón en su carrera por alcanzar la presidencia del PP
Tras visitar otros puntos de la Comunidad Valenciana, Casado comparte una cena con afiliados y cargos del PPCS

Fecha: 18-06-2018
Los afiliados de Castellón podrán elegir al presidente del PP nacional en el proceso más participativo de la historia
El PPCS habilitará urnas para que se vote entre los candidatos a presidir el PP y a los compromisarios que asistirán al 19 Congreso Nacional de Madrid

Fecha: 14-06-2018
¿Quieres participar en el 19 Congreso Nacional del Partido Popular?
Estos son los pasos que debes seguir

Fecha: 11-06-2018
Más de 3.100 compromisarios irán al congreso del PP de julio, de los que 2.600 serán elegidos por los afiliados
La comisión organizadora del congreso celebra su primera reunión tras la Junta Directiva que ha puesto fecha al cónclave

Todas las noticias de la sección [+]