La recompensa del esfuerzo de todos

Autor: Elena Vicente-Ruiz Climent, Coordinadora de Acción Política del PPCS

La política es la herramienta para transformar lo imposible en realidad, pero es sólo una herramienta, no lo puede hacer ella por si sola, necesita de brazos que la ayuden a lograr el objetivo, y así es. Hace dos años parecía imposible que fuéramos capaces de reducir el déficit, parecía imposible que fuéramos capaces de crear empleo, que consiguiéramos que creciera la recaudación gracias a las medidas del gobierno y todo ello con una rebaja fiscal para trabajadores, familias y empresas. Pero también es cierto que no nos han faltado brazos, los de políticos comprometidos con la sociedad y sobre todo los brazos de millones de españoles que nos dieron su confianza para que tomáramos las riendas de un País arruinado y que han hecho auténticos sacrificios para salir de esta situación.

El mes de mayo se saldaba con 198.320 afiliados más a la seguridad social y se crean 475 empresas al día, la reforma fiscal del gobierno supondrá un ahorro a los contribuyentes de 9.000 millones de euros en dos años, habrá una rebaja media del IRPF del 12,5 una rebaja del impuesto de sociedades del 30 al 25% y bajan las retenciones para los autónomos, bajamos los impuestos para crecer más. Las rentas más altas pagarán más y aquellas que sean menores de 12.000 euros al año no tributarán. El gobierno incentiva fiscalmente a las familias que más lo necesitan, con deducciones a familias numerosas y con dependientes a su cargo.

Gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido que España vuelva a ser un país en el que se puede confiar, un país solvente, de futuro y comprometido con Europa, mientras otros se dedican a dividir a la sociedad y a apostar por los separatismos, nosotros, el PP, confiamos en la estabilidad territorial, constitucional, política y social.

Nos sobran brazos y motivos para seguir trabajando por nuestra provincia, nuestra Comunidad y por España, porque nosotros formamos parte de un gran proyecto, el que presentamos a los ciudadanos para que lo apoyaran, el gran proyecto del PP que está por encima de personas y que continuará cuando nosotros no estemos.

Nosotros representamos la CONFIANZA, nos avala el trabajo y la gestión frente a la INCERTIDUMBRE que tenemos enfrente. Los partidos de la izquierda se dedican a sus luchas internas, a su ambición personal, a abrir debates estériles sobre modelos de estado en contra del sentir mayoritario de la sociedad representada en el Congreso de los Diputados, se dedican a menospreciar nuestra cultura y nuestras tradiciones, a la confrontación detrás de una pancarta, a volver una y otra vez al pasado.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás