Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La provincia de Castellón gana 9.441 afiliados a la Seguridad Social en el último año

El aumento de castellonense que han encontrado un empleo en los últimos años confirma el acierto de las reformas del gobierno del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP Castellón | 04-06-2018

Barrachina: "Hemos conseguido reducir a la mitad el paro que nos dejó el anterior gobierno del PSOE en España, el mismo que ha inspirado a Pedro Sánchez para instalarse en La Moncloa"

Barrachina: "Hemos conseguido reducir a la mitad el paro que nos dejó el anterior gobierno del PSOE en España, el mismo que ha inspirado a Pedro Sánchez para instalarse en La Moncloa"

[Galería de Imagenes]

Un total de 9.441 castellonenses han logrado empleo en el último año, según los datos del Ministerio de Empleo, gracias a las reformas impulsadas por el Gobierno del Partido Popular. Así pues, mayo cierra con 227.758 cotizantes más en la provincia de Castellón.

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "el aumento de afiliados a la Seguridad Social y el descenso del paro confirman el acierto de las reformas impulsadas por el gobierno del PP en España". Para el líder castellonense, "nuestra provincia crece como nunca antes y hemos conseguido reducir a la mitad el paro que nos dejó el anterior gobierno del PSOE en España, el mismo que ha inspirado a Pedro Sánchez para instalarse en La Moncloa".

Cabe señalar que en el último año, con el gobierno nacional del Partido Popular, el paro se ha reducido en 3.497 personas en la provincia de Castellón. El último año de gobierno socialista se destruyeron 2.676 empleos.

"Pedro Sánchez, que en la última etapa de gobierno socialista fue diputado con Zapatero, apoyó cada una de las medidas que dejaron a España al borde del rescate y con una elevadísima tasa de paro en todo el territorio nacional", ha señalado Barrachina.

"Ahora que España crece y crea empleo, suben los sueldos de los empleados públicos y crecen las pensiones, el PSOE vuelve al gobierno para volver a poner en marcha las políticas de la ruina y del desastre", ha concluido el presidente del PPCS.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 19-09-2018
El PP lamenta la división interna del PSOE y reclama que bonifiquen la AP7 para la Comunitat Valenciana
Los populares esperan que la división de los socialistas no afecte a la exigencia del PP de aplicar las mismas bonificaciones en la Comunitat que en Cataluña

Fecha: 12-09-2018
El PP logra que el Senado apruebe bonificar la AP7 en Castellón como en Cataluña pese a la falta de apoyo del PSOE
Los populares lamentan que el PSOE no acepte aplicar las mismas bonificaciones para Castellón que para Cataluña y elevarán la presión

Fecha: 09-09-2018
Carrasco: “Vamos desalojar de las instituciones a los que con su sectarismo dividen a los castellonenses tratando de imponer su pensamiento único”
Carrasco traslada al presidente nacional, Pablo Casado, la firmeza de “nuestra formación ante la creciente contagio del ataque separatista que se está propagando por la ciudad, donde cada vez es más frecuente ver pintadas con lazos amarillos, esteladas"

Fecha: 04-09-2018
El Partido Popular de Castellón exige al gobierno 'okupa' que se ponga a trabajar y deje de dividir a los españoles
El diputado nacional Óscar Clavell reprocha a Pedro Sánchez que mientras algunos indicadores señalan que la economía española ha echado el freno, su gobierno se dedica a resucitar debates ya superados hace años y ceder ante los separatistas

Fecha: 04-09-2018
Pradas: "La siniestralidad de la N-340 justifica las bonificaciones de la AP7 en Castellón"
Los populares alegan que ante la misma situación, la Comunitat debe ser tratada igual que Cataluña y tener las mismas bonificaciones en la AP7

Todas las noticias de la sección [+]