Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La provincia de Castellón gana 10.136 afiliados a la Seguridad Social en el último año

Barrachina: "50 meses encadenando crecimientos en los contratos indefinidos supone que hoy hay más mujeres cotizando en España y en la provincia de Castellón y que los jubilados tienen aseguradas sus pensiones"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 03-04-2018

Barrachina: "Con las nuevas infraestructuras en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, veremos intensificada la creación de empleo en los próximos meses".

Barrachina: "Con las nuevas infraestructuras en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, veremos intensificada la creación de empleo en los próximos meses".

[Galería de Imagenes]

La provincia de Castellón gana en el último año 10.136 afiliados a la Seguridad Social, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y alcanza la cifra de 227.456 castellonenses trabajando.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "10.136 cotizantes más en el último año, 781 en el último mes y 50 meses encadenando crecimientos en los contratos indefinidos, supone que hoy hay más mujeres trabajando en España y en la provincia de Castellón y que, además, nuestros jubilados y pensiones con creaciones de empleo como estas pueden tener bien asegurada su pensión".

Cabe destacar que la afiliación a la Seguridad Social en la provincia de Castellón ha aumentado un 4,66% en el último año, situándose este crecimiento por encima de la Comunitat Valenciana con un 4,36% y por encima, también, de la media nacional con un 3,31%.

Barrachina ha asegurado que "el aumento de la afiliación a la Seguridad Social avala las reformas impulsadas en solitario por los gobiernos del Partido Popular, desde la laboral, del sector público, financiera y fiscal".

Para el presidente de los populares, "con las nuevas infraestructuras en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, veremos intensificada la creación de empleo en los próximos meses".

Por otra parte, en el último año el paro en la provincia de Castellón se ha reducido en 5.581 personas, esto supone un descenso del 12,21%, también por encima de la media nacional que se sitúa en el 7,56%.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 26-04-2018
Más de 128.000 pensionistas de Castellón se beneficiarán del mayor crecimiento de las pensiones
En 2018, todas las pensiones aumentarán un 1,6%, las mínimas y no contributivas un 3% y las de viudedad crecerán un 7,7%

Fecha: 25-04-2018
Más de 33.400 castellonenses verán aumentar la pensión mínima en un 3%
Vicente-Ruiz: "Creación de empleo, bajada de impuestos y subida de las pensiones, son el resultado de las reformas impulsadas por el Partido Popular que benefician directamente a los españoles"

Fecha: 24-04-2018
La eficacia del Gobierno permitirá reparar los daños registrados en las playas antes del verano
El Ministerio ha agilizado la inversión de 875.000 euros para recuperar las playas dañadas por el temporal del pasado mes de marzo en la provincia

Fecha: 24-04-2018
Más de 48.600 castellonenses ahorrarán 450 euros al año con las rebajas del PP en el IRPF
La mejora de la economía permite que cada vez más castellonenses se beneficien de las rebajas fiscales impulsadas por el Partido Popular

Fecha: 22-04-2018
Barrachina: "Se ha pasado de la congelación con el PSOE al aumento de un 4% de las pensiones con el PP"
Los populares mantienen un encuentro con jubilados de la provincia de Castellón para abordar las mejoras introducidas con los presupuestos generales

Todas las noticias de la sección [+]