Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La provincia de Castellón gana 10.136 afiliados a la Seguridad Social en el último año

Barrachina: "50 meses encadenando crecimientos en los contratos indefinidos supone que hoy hay más mujeres cotizando en España y en la provincia de Castellón y que los jubilados tienen aseguradas sus pensiones"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 03-04-2018

Barrachina: "Con las nuevas infraestructuras en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, veremos intensificada la creación de empleo en los próximos meses".

Barrachina: "Con las nuevas infraestructuras en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, veremos intensificada la creación de empleo en los próximos meses".

[Galería de Imagenes]

La provincia de Castellón gana en el último año 10.136 afiliados a la Seguridad Social, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y alcanza la cifra de 227.456 castellonenses trabajando.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "10.136 cotizantes más en el último año, 781 en el último mes y 50 meses encadenando crecimientos en los contratos indefinidos, supone que hoy hay más mujeres trabajando en España y en la provincia de Castellón y que, además, nuestros jubilados y pensiones con creaciones de empleo como estas pueden tener bien asegurada su pensión".

Cabe destacar que la afiliación a la Seguridad Social en la provincia de Castellón ha aumentado un 4,66% en el último año, situándose este crecimiento por encima de la Comunitat Valenciana con un 4,36% y por encima, también, de la media nacional con un 3,31%.

Barrachina ha asegurado que "el aumento de la afiliación a la Seguridad Social avala las reformas impulsadas en solitario por los gobiernos del Partido Popular, desde la laboral, del sector público, financiera y fiscal".

Para el presidente de los populares, "con las nuevas infraestructuras en la provincia de Castellón, como la alta velocidad, el aeropuerto y las nuevas autovías, veremos intensificada la creación de empleo en los próximos meses".

Por otra parte, en el último año el paro en la provincia de Castellón se ha reducido en 5.581 personas, esto supone un descenso del 12,21%, también por encima de la media nacional que se sitúa en el 7,56%.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2018
El PSOE se opone, una vez más, al crecimiento del norte de la provincia de Castellón
El Partido Popular saca adelante en la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados una iniciativa para que el Gobierno agilice la ampliación de la A7 que permitirá la conexión con la N-232

Fecha: 20-09-2018
El Congreso saca adelante la iniciativa del PP para agilizar la ampliación de la A7 pese al rechazo del PSOE
El presidente del PPCS asegura que los socialistas quieren apropiarse la paternidad de este proyecto y para ello pretenden alargar los plazos para poder colgarse las medallas

Fecha: 19-09-2018
El PP lamenta la división interna del PSOE y reclama que bonifiquen la AP7 para la Comunitat Valenciana
Los populares esperan que la división de los socialistas no afecte a la exigencia del PP de aplicar las mismas bonificaciones en la Comunitat que en Cataluña

Fecha: 12-09-2018
El PP logra que el Senado apruebe bonificar la AP7 en Castellón como en Cataluña pese a la falta de apoyo del PSOE
Los populares lamentan que el PSOE no acepte aplicar las mismas bonificaciones para Castellón que para Cataluña y elevarán la presión

Fecha: 09-09-2018
Carrasco: “Vamos desalojar de las instituciones a los que con su sectarismo dividen a los castellonenses tratando de imponer su pensamiento único”
Carrasco traslada al presidente nacional, Pablo Casado, la firmeza de “nuestra formación ante la creciente contagio del ataque separatista que se está propagando por la ciudad, donde cada vez es más frecuente ver pintadas con lazos amarillos, esteladas"

Todas las noticias de la sección [+]