Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La presidenta del PP de Castellón participa en la recogida de juguetes para Cáritas Interparroquial

La organización juvenil del Partido Popular organiza mañana una campaña para recoger juguetes y destinarlos a los que más los necesitan

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-12-2018

Se podrán entregar juguetes durante todo el día en la plaza de la Pescadería

Se podrán entregar juguetes durante todo el día en la plaza de la Pescadería

[Galería de Imagenes]

La presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del presidente local de Nuevas Generaciones, Cristián Ramírez, participará mañana en la campaña de recogida de juguetes que se destinará a Cáritas Interparroquial.

Las personas que quieran sumarse a esta campaña podrán hacerlo de 9 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas en la plaza de la Pescadería. Carrasco anima a todos los castellonenses a que colaboren aportando juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones para que estas fiestas de Navidad ningún niño se quede sin poder disfrutar de la ilusión de recibir un regalo.

“Desde el PP queremos estar al lado de quienes peor lo pasan y siempre apoyaremos todas estas actividades e iniciativas encaminadas a garantizar la igualdad entre los castellonenses”, ha comentado. Para la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, las fiestas de la Navidad “son un tiempo muy especial para todos, pero sobre todo para los más pequeños, y queremos que entre todos podamos generar el mayor número de sonrisas posibles y que la generosidad de los castellonenses inunde con su magia toda la ciudad”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Todas las noticias de la sección [+]