Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La izquierda impone a los comercios de la Vall un aumento en la tasa de la basura de hasta el 195%

La gestión de Tania Baños y Jorge García sitúan a la Vall d'Uixó en el puesto número 1 del ránking de municipios de Castellón con más paro.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2017

Los comercios de la Vall d'Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura

Los comercios de la Vall d'Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura

[Galería de Imagenes]

Los comercios de la Vall d'Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura después de que el consorcio de  residuos de la zona III y VIII presidido por el PSOE haya aprobado un aumento en el precio que pagarán los comercios y las pequeñas y medianas empresas.

La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "este incremento es una auténtica salvajada" y ha recordado que "la izquierda cuando gobierna sube impuestos, genera paro y empobrecimiento". Cabe recordar que en el primer mes del gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís en la Vall d'Uixó, Tania Baños subió a todas las familias un 12% el recibo del agua.

La edil ha señalado que "no existe ningún incentivo para los comercios y las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad", por eso "pido a la alcaldesa, que actúa con prepotencia y que cuando preguntas responde esto es así "y punto pelota", explique qué han hecho para ayudar a que la Vall d'Uixó esté en el número 1 del ranking de Castellón de municipios con más paro".

Elena Vicente-Ruiz ha señalado que el gobierno del sofá está muy preocupado por crear empleo público, cuando la administración debe favorecer medidas para que se creen empleo. "Y el tasazo no favorece la creación de puestos de trabajo, al contrario", ha continuado.

Para la portavoz del PP "con la izquierda seguimos siendo la ciudad más vulnerable de España y ahora estamos en el pódium de las ciudades más empobrecidas porque somos el municipio de Castellón con más paro y la Comunitat Valenciana es subcampeona en ejecuciones hipotecarias con casi 3.000 desahucios en el primer trimestre de este año".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-06-2017
El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor
El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Fecha: 26-06-2017
El 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto
El Partido Popular denuncia que con la política de derroche del cuatripartito, Nules pierde oportunidades para destinar el dinero a inversiones y mejoras importantes en beneficio de los ciudadanos.

Fecha: 25-06-2017
El tripartito rechaza cambiar de día el pleno de L' Alcora para impedir que asista una edil del PP
Los populares lamentan la "falta de voluntad y de consenso" para buscar una alternativa que garantice la presencia de todos los concejales con representación municipal

Fecha: 24-06-2017
El PP solicita al tripartito que impulse un plan de actuación local para prevenir incendios forestales
Miralles (PP) urge al equipo de gobierno a cumplir con la normativa para evitar incendios como el de la semana pasada en la Urbanización del Pantano

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Todas las noticias de la sección [+]