Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La izquierda impone a los comercios de la Vall un aumento en la tasa de la basura de hasta el 195%

La gestión de Tania Baños y Jorge García sitúan a la Vall d'Uixó en el puesto número 1 del ránking de municipios de Castellón con más paro.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2017

Los comercios de la Vall d'Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura

Los comercios de la Vall d'Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura

[Galería de Imagenes]

Los comercios de la Vall d'Uixó pagarán este año hasta un 195% más por la tasa de la basura después de que el consorcio de  residuos de la zona III y VIII presidido por el PSOE haya aprobado un aumento en el precio que pagarán los comercios y las pequeñas y medianas empresas.

La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "este incremento es una auténtica salvajada" y ha recordado que "la izquierda cuando gobierna sube impuestos, genera paro y empobrecimiento". Cabe recordar que en el primer mes del gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís en la Vall d'Uixó, Tania Baños subió a todas las familias un 12% el recibo del agua.

La edil ha señalado que "no existe ningún incentivo para los comercios y las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad", por eso "pido a la alcaldesa, que actúa con prepotencia y que cuando preguntas responde esto es así "y punto pelota", explique qué han hecho para ayudar a que la Vall d'Uixó esté en el número 1 del ranking de Castellón de municipios con más paro".

Elena Vicente-Ruiz ha señalado que el gobierno del sofá está muy preocupado por crear empleo público, cuando la administración debe favorecer medidas para que se creen empleo. "Y el tasazo no favorece la creación de puestos de trabajo, al contrario", ha continuado.

Para la portavoz del PP "con la izquierda seguimos siendo la ciudad más vulnerable de España y ahora estamos en el pódium de las ciudades más empobrecidas porque somos el municipio de Castellón con más paro y la Comunitat Valenciana es subcampeona en ejecuciones hipotecarias con casi 3.000 desahucios en el primer trimestre de este año".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2017
El PP tilda de "brindis al sol" que el Consell anuncie el IES Borriol una semana después de rechazar la propuesta del PP en Les Corts para su ejecución
Vilarrocha (PP): "Se trata de una anuncio vacío de contenido que no aporta ningún avance ni novedad al proyecto"

Fecha: 23-09-2017
El PP de Nules propone al 'pacto del gasto' que invierta en ocupación después de ocho meses de incremento del número de parados
En enero de 2017 el municipio arrancó con 675 desempleados. Una cifra que en lugar de reducirse se ha ido incrementado hasta los 709 del pasado mes de agosto

Fecha: 22-09-2017
Puig y Oltra rechazan mejorar las instalaciones del IES Ximen d' Urrea
El PP califica de "incoherente" e "irresponsable" que PSPV y Compromís local "olviden reivindicar ahora como gobierno lo que exigían desde la oposición"

Fecha: 21-09-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' que controle los vertidos de la Finca del Pou a la playa para evitar la proliferación de mosquitos
El Grupo Municipal señala que tanto en agosto como septiembre se han producido evacuaciones que alimentan la reproducción de un insecto que "sigue picando"

Fecha: 21-09-2017
El PP exige a la alcaldesa de Almenara que se ponga del lado de los vecinos y rechace la subida de basuras orquestada por el PSPV
Bañuls: "No puede ser que año tras año PSPV y Compromís en lugar de buscar soluciones opten por la vía rápida y carguen a los ciudadanos, a golpe de tasazos, su incapacidad de gestión"

Todas las noticias de la sección [+]