La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado

Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-02-2019

La izquierda que gobierna Nules impondrá a los vecinos que residen en el entorno del mercado ambulante una tarifa para poder estacionar sus vehículos en el aparcamiento subterráneo. Así lo ha anunciado el alcalde del 'pacto del gasto' después de prohibir a los vecinos que residen en el entorno del mercado estacionar en las calles donde habitualmente lo hacían para facilitar este espacio a los mercaderes.

"En lugar de ofrecer una alternativa gratuita a los vecinos o de cobrar a los mercaderes por utilizar el aparcamiento subterráneo, el alcalde que lidera el 'pacto del gasto' prefiere castigar a los vecinos de Nules negándonos la posibilidad de aparcar en vía pública e imponiendo una tarifa para utilizar el aparcamiento subterráneo".

Marta López, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha lamentado que la izquierda "solo se dedique a perseguir al ciudadano para cobrarle, en lugar de invertir en las familias". Para López, "es un sinsentido que quienes han generado un problema ciudadano, quitándonos el aparcamiento, sean los que además nos imponen un castigo económico a las familias afectadas".

Es evidente, en opinión de López, "que la diana de los dardos recaudatorios del alcalde de izquierdas es precisamente el vecino de Nules, el que paga puntualmente sus impuestos". Sin embargo, tal y como ha señalado la regidora, "es a las familias de Nules a las que este alcalde debería cuidar en lugar de cargar a impuestos".

De hecho, "afortunadamente para los vecinos, mientras el alcalde impone tarifas a las familias afectadas por el mercado para utilizar el aparcamiento subterráneo, el PP abre aparcamientos gratuitos en superficie que facilitan una alternativa cómoda y práctica sin coste para las economías de los vecinos de Nules". "Es evidente que los objetivos son distintos. Mientras la izquierda busca poner el cazo a los vecinos de Nules, el PP ha tratado de habilitar infraestructuras como la del aparcamiento de Adif que están resultando útiles y sin coste para nuestros vecinos", ha señalado López.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2024
El PP de Albocàsser pide licitar la reparación de la red de agua potable y garantizar la oferta más ventajosa para el bolsillo de los vecinos
García: “La cuantía del proyecto es lo suficientemente elevada como para pedir ofertas y decidir cuál resulta la más económica para el bolsillo de los ciudadanos. Esperamos que cumplan con la legislación vigente y actúen”

Fecha: 23-04-2024
El PP de Alcalà-Alcossebre defenderá que no se cierre el cuartel auxiliar de Alcossebre como prevé el Gobierno
Se presentará una moción en la que se pide al Gobierno de España que no cierre los cuarteles de Artana, Betxí, Benassal, Lucena y Alcossebre, como se recoge en el BOGC

Fecha: 23-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca intensifica los controles y tratamientos para prevenir las plagas de mosquitos
Joel Antoni: "Nos hemos coordinado con la Diputación para tratar las zonas con larvas tanto en la periferia como en el casco urbano"

Fecha: 22-04-2024
Casabó agradece a Mazón "su compromiso y determinación para poner fin a ocho años de déficit de inversiones de la Generalitat en Vila-real”
“Ante la confrontación y el ataque de los últimos meses, el President ha respondido con voluntad de diálogo y ganas de colaborar con la ciudad"

Fecha: 22-04-2024
El PP de Nules presenta una iniciativa al pleno en defensa de los agricultores para exigir la rebaja del rendimiento neto por naranja y mandarina
Bertomeu considera injusta la decisión unilateral del Gobierno de España de reducir el sistema de estimación objetiva, conocido como sistema de módulos, a los agricultores de la localidad. "No somos menos que nadie"

Todas las noticias de la sección [+]