Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La información sobre la Universitat Popular no está disponible en la web de la Vall el mismo día que empieza la matrícula

Los populares lamentan la política de imagen del tripartito porque más de un mes después de la rueda de prensa de Antoni Llorente la información que hay en la página web municipal es nula.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-09-2017

Hoy empieza el periodo de matrícula de la Universitat Popular 2017-2018 y el tripartito de la Vall d'Uixó todavía no ha publicado en la página web municipal la programación.

Hoy empieza el periodo de matrícula de la Universitat Popular 2017-2018 y el tripartito de la Vall d'Uixó todavía no ha publicado en la página web municipal la programación.

[Galería de Imagenes]

Hoy empieza el periodo de matrícula de la Universitat Popular 2017-2018 y el tripartito de la Vall d'Uixó todavía no ha publicado en la página web municipal la programación. Así, según consta ahora mismo en www.lavallduixo.es todavía aparece publicada la información relativa a la matrícula de 2016 y la programación del curso anterior.

La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que "desde que Antoni Llorente presentó en rueda de prensa hace más de un mes la Universitat Popular 2017-2018 han tenido tiempo suficiente para publicar en la web la información. Pero el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís sigue pendiente de la reorganización del gobierno tras la dimisión del segundo teniente de alcalde, de Compromís".

Para la edil popular, "el tripartito no lleva bien lo de actualizar la página web y muchas veces o bien la información no está disponible o si está es antigua, como es el caso de la Universitat Popular".

Por ello, el PP de la Vall d'Uixó ha instado a la alcaldesa a que se ponga de una vez por todas a capitanear en serio el gobierno porque "mientras ellos se dedican a arreglarse sus cuestiones internas y a hacerse fotos en el sofá, los valleros padecemos su incompetencia". Por ello, "es necesario que publiquen hoy mismo la información de la Universitat Popular en la web para que los valleros que deseen matricularse puedan saber los talleres que se ofertan y sus horarios".

"Parece mentira que en plena era digital, el tripartito ponga trabas a la información on-line", ha continuado Domínguez.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-07-2018
El 'pacto del gasto' de Nules destruye el paseo de Mascarell renovado hace un mes en una muestra de incapacidad y desgobierno
Las obras de renovación concluyeron en junio y este mes de julio el alcalde y sus socios han abierto una zanja que constata "la descoordinación absoluta en Nules"

Fecha: 20-07-2018
El PP propone al bipartito llevar en mano a Sánchez la declaración institucional de Cabanes para exigir al Ejecutivo que costee la desaladora
García celebra que Compromís y sus socios del PSPV "despierten del letargo y pasen a la acción" tras plantar a Acuamed en la última reunión celebrada para buscar una solución

Fecha: 20-07-2018
El alcalde de Vilanova d'Alcolea se arroga las competencias para adjudicar contratos
El pleno dejará de tener competencias sobre determinadas adjudicaciones en una muestra de "falta de transparencia de quienes venían a dar lecciones"

Fecha: 19-07-2018
El PP pide a la alcaldesa de Almenara que aproveche la visita de Sánchez para pedirle que licite ya las escolleras
Bañuls reclama a Pérez (PSPV) que en la "lista de prioridades" se acuerde también de incluir inversiones e infraestructuras necesarias para la provincia

Fecha: 19-07-2018
El PP pide al alcalde que aproveche la visita de Sánchez para exigir la defensa de la playa de Nules
El PP considera que ya que el presidente del Gobierno visita la provincia para irse de fiesta, "debemos aprovechar para reclamar inversiones para el pueblo"

Todas las noticias de la sección [+]