La improvisación del Consell provoca el caos en la CV-10

La próxima semana empezarán las obras en la CV-13, lo que aumentarán los problemas por carretera para los transportistas

Gabinete de prensa del PP Castellón | 14-06-2018

La vicesecretaria del PPCS, Marta Barrachina, asegura que realizar unas obras en el inicio del verano es perjudicial para el turismo, un sector clave en la provincia de Castellón

La vicesecretaria del PPCS, Marta Barrachina, asegura que realizar unas obras en el inicio del verano es perjudicial para el turismo, un sector clave en la provincia de Castellón

[Galería de Imagenes]

La vicesecretaria del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha lamentado la ausencia de plan del Consell con las obras que se están realizando en la CV-10 que está ocasionando colas, retrasos y malestar entre los conductores. Para Barrachina, "la improvisación del Consell de Puig y Oltra está perjudicando claramente al sector productivo de la provincia de Castellón, tanto al turismo como a los transportistas".

Marta Barrachina ha asegurado que "el Consell ha tenido tiempo de sobra para realizar estas obras en la CV-10, pero ha optado por hacerlo en el inicio de la temporada estival, que con la llegada de turistas complica todavía más la circulación por carretera en una provincia donde el turismo es un sector clave para nuestro desarrollo".

A las obras de la CV-10 que están en marcha, hay que sumar los trabajos que el Consell iniciará en los próximos días en la CV-13 entre el aeropuerto y Torreblanca. "En el mismo periodo de tiempo van a coincidir dos obras en dos carreteras importantes y con mucho tráfico en la provincia de Castellón. Y todo ello en el inicio del verano. Peor imposible", ha asegurado Marta Barrachina.

Por ello, la vicesecretaria popular ha señalado que "el PSOE debería escuchar las demandas de los transportistas que piden que se liberalice la AP7 mientras duren las obras", que "es exactamente lo mismo que los socialistas reclamaban al gobierno del Partido Popular". Así que, ahora que el PSOE gobierna en España, "tiene la oportunidad de ser consecuentes con lo que ellos han pedido y liberalizar la AP7 mientras duren las obras de la autovía".

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2024
El PP de Albocàsser pide licitar la reparación de la red de agua potable y garantizar la oferta más ventajosa para el bolsillo de los vecinos
García: “La cuantía del proyecto es lo suficientemente elevada como para pedir ofertas y decidir cuál resulta la más económica para el bolsillo de los ciudadanos. Esperamos que cumplan con la legislación vigente y actúen”

Fecha: 23-04-2024
El PP de Alcalà-Alcossebre defenderá que no se cierre el cuartel auxiliar de Alcossebre como prevé el Gobierno
Se presentará una moción en la que se pide al Gobierno de España que no cierre los cuarteles de Artana, Betxí, Benassal, Lucena y Alcossebre, como se recoge en el BOGC

Fecha: 23-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca intensifica los controles y tratamientos para prevenir las plagas de mosquitos
Joel Antoni: "Nos hemos coordinado con la Diputación para tratar las zonas con larvas tanto en la periferia como en el casco urbano"

Fecha: 22-04-2024
Casabó agradece a Mazón "su compromiso y determinación para poner fin a ocho años de déficit de inversiones de la Generalitat en Vila-real”
“Ante la confrontación y el ataque de los últimos meses, el President ha respondido con voluntad de diálogo y ganas de colaborar con la ciudad"

Fecha: 22-04-2024
El PP de Nules presenta una iniciativa al pleno en defensa de los agricultores para exigir la rebaja del rendimiento neto por naranja y mandarina
Bertomeu considera injusta la decisión unilateral del Gobierno de España de reducir el sistema de estimación objetiva, conocido como sistema de módulos, a los agricultores de la localidad. "No somos menos que nadie"

Todas las noticias de la sección [+]