Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La gestión eficaz del PP garantiza la subida salarial a los funcionarios este año

El trabajo del Partido Popular permite mejorar las condiciones de los 40.600 funcionarios de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-07-2018

Sales: "El Gobierno de Pedro Sánchez va a vivir muy bien de rentas aplicando solo el trabajo que hizo el Partido Popular"

Sales: "El Gobierno de Pedro Sánchez va a vivir muy bien de rentas aplicando solo el trabajo que hizo el Partido Popular"

[Galería de Imagenes]

La gestión eficaz del Partido Popular garantiza la subida salarial a los funcionarios este año. Tal y como ha explicado el portavoz del PP de Castellón, Vicent Sales, "los 40.600 funcionarios de la provincia de Castellón verán como su nómina mensual sube un 1,75% gracias del acuerdo alcanzado por el gobierno del Partido Popular con los sindicatos UGT, CCOO y CSIF.  A esta subida hay que sumar un incremento adicional del 0,2% que deberán aplicar los ayuntamientos a través de sus presupuestos".

Sales ha recordado que "el PP, en su etapa de Gobierno, ha permitido darle la vuelta a la economía y mientras el PSOE congeló las nóminas y eliminó derechos, el PP ha conseguido en solitario mejorar las condiciones laborales de funcionarios o pensionistas, por ejemplo".

El dirigente popular señala el Gobierno de Pedro Sánchez "va a vivir muy bien de las rentas solo aplicando todo lo que ha hecho el PP" y ha recordado que la creación de empleo y el crecimiento económico permiten medidas como la subida salarial de los funcionarios a los que el PSOE rebajó en un 5% su salario. Para Vicent Sales, "los socialistas quebraron España y, ahora gracias al esfuerzo de todos los españoles y a las acertadas políticas del Partido Popular, estamos en disposición de compensar el esfuerzo que han hecho los funcionarios en los peores años de la crisis".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-10-2018
El PPCS denuncia la falta de sensibilidad del Consell con los cazadores de la provincia de Castellón
Sánchez: "La Conselleria sigue sin atender las demandas que la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana planteó al principio de la legislatura"

Fecha: 10-10-2018
El Consell fracasa en educación al no construir ningún centro en la provincia de Castellón durante esta legislatura
El incremento de tasas de la Escuela Oficial de Idiomas, que los estudiantes de Vila-real sigan sin autobús hasta la UJI o que el Consell haya delegado en los alcaldes la construcción de colegios son los signos más evidentes de un gobierno agotado.

Fecha: 04-10-2018
El PP lamenta los parches del Consell en la lucha contra los mosquitos en Castellón
Los populares instan a la Generalitat a iniciar los tratamientos aéreos en lugar de apostar por medidas que los técnicos advierten que no solucionan nada

Fecha: 03-10-2018
El PPCS lamenta el boicot del PSOE a ampliar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón
Los populares reclaman que se ponga en marcha ya el proyecto que el PP dejó listo para el pasado verano de triplicar las frecuencias de trenes

Fecha: 25-09-2018
Zaplana: "Con el Consell de Puig y Oltra, la sanidad ya no es universal, sino medieval"
El coordinador de Política Social del PP en Les Corts denuncia que los recortes en sanidad incrementan las listas de espera y reducen la calidad asistencial

Todas las noticias de la sección [+]