Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La descoordinación del 'Desacord de Progrés' provoca la proliferación de mosquitos en l'Alcora por falta de limpieza y abandono

La regidora del PP, Patricia Gil, rogó el 29 de octubre en pleno eliminar el agua estancada en zona centro. "Mosquitos, basuras y suciedad. Esa es su gestión"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-11-2018

La descoordinación del 'Desacord de Progrés' que gobierna l'Alcora "está provocando que nuestro municipio no solo pierda oportunidades, sino que además degrade su imagen como consecuencia del abandono y dejación de funciones por parte de dos partidos que ni se hablan".

Las declaraciones las ha pronunciado Patricia Gil, concejala del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora, que el pasado lunes 29 en pleno alertaba a ambos partidos sobre el abandono de un espacio público situado junto al edificio de nuevas dependencias. "El estado precario y putrefacto de las aguas no solo trasladan una imagen de abandono de nuestra localidad, sino lo que es más grave, convierten en un perfecto caldo de cultivo el sector para la proliferación del mosquito".

Gil solicitó a PSPV y Compromís una actuación urgente hace más de una semana. "Lo hicimos en aras a mejorar una situación que debería evitarse, sobre todo porque si permitimos que se estanque el agua y se reproduzca el mosquito, las consecuencias van a ser mucho peores".

Sin embargo, ha lamentado la edil, "de nada sirve advertir a dos partidos que van por libre y cuyo objetivo no es l'Alcora, son ellos mismos". El resultado se traduce en que "pasada una semana y a las puertas de la feria medieval que congrega en l'Alcora a miles de personas, el estado de este espacio público es lamentable y los mosquitos ya proliferan".

Desde el PP reclaman "responsabilidad de gestión y compromiso ciudadano". Quienes gobiernan el municipio "deberían velar para que estas situaciones no se produjeran. Máxime cuando se les ha advertido debidamente. Sin embargo, en la práctica, la falta de entendimiento, diferencias de criterio y nula comunicación de PSPV y Compromís se traduce en pérdidas para nuestros vecinos, abandono para nuestro municipio y alimento para los mosquitos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Fecha: 15-03-2019
Ferrando: "La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos"
Maria Ferrando ha criticado "la falta de compromiso de la izquierda torreblanquina con sus vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]