Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La desastrosa supervisión lastrará la futura llegada de la bandera azul en las playas de Nules

El PP alerta que la falta de embarcación puede afectar a las auditorias de la ISO y a la bandera Qualitur

Gabinete de prensa del PP Castellón | 22-06-2018

Las playas de Nules siguen sin embarcación de socorrismo pese a que ya ha comenzado la temporada estival y las playas empiezan a recibir a los bañistas. Para el Partido Popular de Nules, "la ausencia de la lancha de salvamento podría afectar a las auditorias de la ISO en las playas, a la bandera Qualitur y resta valor a la llegada de la bandera azul", según la edil Marta López.

Por ello, desde el PP se preguntan "cómo pretenden solicitar la bandera azul si tenemos un servicio de socorrismo que no está en condiciones. Si no creen en el turismo que no pierdan el tiempo con titulares q sólo pretenden vender humo"

Los populares han señalado que el servicio de salvamento y socorrismo empezó con una semana de retraso según el pliego de condiciones y la bandera que indica el estado de la mar está atada en la silla del socorrista, cuando debería estar en lo alto de un mástil para que sea visible desde cualquier punto de la playa.

"Ni lancha de salvamento, retraso en el inicio del servicio y que la bandera no esté en el mástil correspondiente. Un cúmulo de despropósitos, una irresponsabilidad y el ejemplo más claro de que el cuatripartito no de la importancia al turismo", ha continuado López.

Por ello, desde el PP piden al pacto del gasto que haga cumplir el pliego de condiciones y contraten ya la embarcación de salvamento para evitar males mayores.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-11-2018
Nules necesita que el Consell mate los mosquitos con tratamientos no con titulares"
López (PP): "Mientras Puig habla de 'alarma social' y el alcalde de Nules de 'emergencia social', la plaga sigue cebándose porque no hay dinero ni soluciones"

Fecha: 16-11-2018
La plaga de mosquitos se ceba en Xilxes mientras el alcalde recorta inversión y el Consell anuncia medidas sin presupuesto
Vicente Martínez, portavoz del PP, lamenta que ayuntamiento y Generalitat se rían de vecinos y agricultores "que vuelven a casa sin sueldo por la incapacidad del PSPV"

Fecha: 16-11-2018
Bañuls (PP): "Las imputaciones de la alcaldesa de Almenara pican más que los mosquitos"
La portavoz del PP lamenta la "tibieza" de Pérez (PSPV) "que en lugar de defender a los vecinos dedica más tiempo a defenderse en los juzgados"

Fecha: 15-11-2018
La Generalitat niega la plaga de mosquitos y espera que el frío del invierno acabe con ellos
Alós, alcalde de Moncofa, lamenta que el Consell se ponga de perfil ante un problema sanitario

Fecha: 15-11-2018
El alcalde de Nules adeuda más de 500.000 euros a comercios y empresas pese a haber contratado sus servicios hace medio año
Los autónomos "sufren las tensiones derivadas de un pacto que despilfarra a costa de las familias que no comen si quien les contrata no paga", señala García

Todas las noticias de la sección [+]