La creación del quinto juzgado de Nules es un "éxito que demuestra que el Estado actúa mientras el Consell calla y nos ignora"

Mario García celebra la inversión "que desmonta las teorías de quienes ponían en duda el proyecto y anunciaban que a Nules solo llegarían reformas y parches"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-10-2017

García: "Vamos a seguir siendo reivindicativos y exigentes con todas las instituciones públicas".

García: "Vamos a seguir siendo reivindicativos y exigentes con todas las instituciones públicas".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado la creación administrativa del quinto juzgado de Nules aprobada el pasado viernes 13 de octubre en el Consejo de Ministros. El acuerdo "es un éxito para nuestra localidad y demuestra que el Gobierno de España que dirige el Partido Popular actúa e invierte mientras el Consell de PSPV y Compromís calla e ignora a Nules".

Para el equipo del PP en Nules la decisión adoptada por el Estado no solo consolida y ratifica la cabecera municipal, sino que incrementa el número de juzgados ampliando los servicios en nuestra población. Este nuevo juzgado aprobado por el Ministerio de Justicia "ha sido una reclamación histórica que camina hacia el objetivo de prestar un servicio óptimo a nuestros ciudadanos". "Durante años fuimos exigentes con el Estado", tal y como ha recordado el concejal y portavoz del PP en Nules, "pese a quienes dudaban de la inversión y cuestionaban que a Nules llegara la inversión estatal".

"Frente a estas teorías catastrofistas, frente a quienes anunciaban que a nuestro municipio solo le correspondería una reforma, Nules finalmente va a tener un nuevo juzgado". Una inyección económica que se traducirá en una mayor actividad y, por tanto, mayor riqueza para la localidad pero que, sin embargo, "no llega acompañada de ninguna inversión por parte del Consell".

Desde el PP, ha declarado Mario García, concejal y portavoz del grupo municipal en Nules, "vamos a seguir siendo reivindicativos y exigentes con todas las instituciones públicas. Lo hemos sido con Diputación y con el Estado, y lo somos también con la Generalitat Valenciana, puesto que cualquier proyecto que llegue a Nules es sinónimo de crecimiento y desarrollo".

En este sentido, Mario García anima al 'pacto del gasto' a "trabajar para ser exigentes con todos los estamentos. Porque lamentablemente asistimos a una política que cuestiona constantemente a quienes más invierten, como es el caso de Diputación o el Gobierno de España, mientras se protege y defiende a un Consell que nos ignora por completo", ha considerado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-04-2024
El PP de Nules presenta una iniciativa para facilitar viviendas protegidas y frenar la fuga de inversores ante el impuesto más caro de la provincia
La concejala del PP en Nules, Susana Sorribes, considera que frente al gobierno de izquierdas que administra la localidad y que impone el ICIO más caro de la provincia

Fecha: 25-04-2024
El PP de Almenara propone al pleno crear una mesa de trabajo que evalúe el reparto de los 192.000 euros que el PSOE prevé dar en productividades
El Grupo Municipal del PP en Almenara considera que “la transparencia y la participación son valores fundamentales de la democracia”.

Fecha: 24-04-2024
El PP de Teresa consigue que el PSOE invierta en la reparación del camino que une la localidad con Jérica
El portavoz del PP en la localidad, Francisco Javier Mengual, se entrevista con el alcalde de Jérica para trabajar en la reparación de un trazado compartido por ambas localidades

Fecha: 24-04-2024
El PP de Vila-real celebra el compromiso del presidente Mazón de dotar a la residencia de discapacitados de dos nuevas habitaciones de respiro
Casabó asegura que la puesta en marcha de este nuevo servicio "responde a una demanda continúa de las familias que permitirá mejorar la atención de los usuarios y facilitar la conciliación"

Fecha: 24-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa mejora la seguridad vial con el asfaltado de caminos rurales

Todas las noticias de la sección [+]