Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La comarca de Els Ports es ya un territorio cardioprotegido

Todos los municipios de la comarca se han sumado a la campaña de la Diputación de Castellón, que ha suministrado los dispositivos y se encarga del mantenimiento y formación de las personas encargadas de su uso.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-10-2017

Ferrer: "Hoy Els Ports es una comarca más segura porque contamos con desfibriladores en cada uno de los municipios".

Ferrer: "Hoy Els Ports es una comarca más segura porque contamos con desfibriladores en cada uno de los municipios".

[Galería de Imagenes]

La comarca de Els Ports se ha convertido en territorio cardioprotegido después de que la Diputación de Castellón haya entregado 15 desfibriladores para todos los municipios de la zona. El coordinador del Partido Popular de la provincia de Castellón en la zona norte, Álvaro Ferrer, ha asegurado que "hoy Els Ports es una comarca más segura porque contamos con desfibriladores en cada uno de los municipios".

Se trata, según el coordinador del PPCS, "de una buena noticia para las personas que vivimos en Els Ports pero también para las personas que nos visitan porque en caso de emergencia van a poder ser atendidas de inmediato".

La Diputación de Castellón se encarga, también del mantenimiento y la formación de las personas que van a manejar los desfibriladores. "Tan importante es que tengamos un desfibrilador en cada rincón de la provincia, como que esté en las mejores manos. Por eso, es fundamental la formación".

Álvaro Ferrer ha señalado que "esta campaña para convertir a la provincia de Castellón en el primer territorio cardioprotegido de España es la muestra de cómo los gobiernos del Partido Popular están centrados en las personas y su bienestar".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-10-2017
Vicente-Ruiz: "Los recortes de Montón ponen en riesgo la salud en Castellón"
La secretaria general del PPCS denuncia que 250 mujeres de la provincia están en lista de espera para hacerse una mamografía y que la consellera de Sanidad sigue su hoja de ruta para desmantelar el Hospital Provincial de Castellón.

Fecha: 17-10-2017
Vicente-Ruiz: "Escola Valenciana y Compromís no se conforman con adoctrinar a nuestros hijos, ahora hacen apología del delito"
Los populares aseguran que Ximo Puig es rehén de un partido radical que no respeta las decisiones judiciales.

Fecha: 16-10-2017
Vicente-Ruiz: "Se ha demostrado que Montón miente para tapar sus recortes y pufos en sanidad"
La secretaria general del PPCS lamenta que la consellera haya usado la cirugía transexual para evitar dar explicaciones sobre sus pufos y recortes cuando sabía que estaba mintiendo

Fecha: 15-10-2017
El PP lamenta las cortinas de humo de Montón para tapar su mala gestión en Sanidad
El portavoz del PP, Vicent Sales, critica que la consellera haya vuelto a mentir para esconder los recortes en el hospital Provincial de Castellón

Fecha: 15-10-2017
El PPCS exige al Consell que no ponga más trabas al 'parany'
Pallarés: "Estamos al lado de los 'paranyers' para lograr un marco legal que ampare esta modalidad de caza selectiva, con tradición milenaria en la provincia y respetuosa con el medio ambiente".

Todas las noticias de la sección [+]