Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La bajada del IVA en los espectáculos favorece el mejor verano para los festivales de Castellón

El impacto económico para la provincia se cifra en los 100 millones de euros, con un récord de asistencia y de generación de empleos en Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-08-2017

Clavell: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear oportunidades y puestos de trabajo mientras que el PSOE arruina todo lo que toca"

Clavell: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear oportunidades y puestos de trabajo mientras que el PSOE arruina todo lo que toca"

[Galería de Imagenes]

La rebaja en el IVA de los espectáculos, del 21 al 10%, por parte del Gobierno de España ha favorecido un año de récord para los festivales de la provincia de Castellón. Este año, el impacto económico para la provincia se cifra en los 100 millones de euros y se calcula que ha permitido la creación de más de 2.200 puestos de trabajo.

Unas cifras que consolidan a la provincia de Castellón como tierra de festivales y como cita imprescindible para el turismo nacional e internacional. Una situación que ha valorado de forma positiva hoy el diputado del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, quien ha advertido que "una vez más es un Gobierno del PP el que apuesta por la economía, por la creación de empleo y por la recuperación" frente a "los años en los que el PSOE arruinaba España".

Clavell considera que "hay dos claros modelos de gobernar y siempre que gobierna el PSOE arruinan España y es el PP quien tiene que volver a situar a España en la senda del crecimiento". Para el diputado nacional, "el PP siempre apuesta por bajar impuestos, por reducir la presión fiscal, lo que se ha demostrado que es sinónimo de impulsar el consumo lo que crea una consecuencia directa: crear empleo".

Tanto es así que es "bueno también" que los Presupuestos Generales del Estado contemplen más bajadas de impuestos ya que familias y empresas de Castellón se ahorran cada año 116 millones por las rebajas en el IRPF e Impuesto de Sociedades impulsada por el Gobierno.

Para Clavell "es fundamental el paquete de medidas económicas que impulsa el PP para consolidar la recuperación económica en España después de los años de ruina que el Partido Socialista creó en nuestro país".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2017
El PPCS celebra que el Gobierno de España amplíe en 2018 la inversión en becas
Óscar Clavell: "El Gobierno de España destina 1.420 millones de euros para ayudas y becas durante el curso 2017-2018, lo que supone casi un 25% más desde 2012"

Fecha: 20-09-2017
Toledo recuerda a Marco que “el único gobierno que paralizó el AVE a Castellón fue el de Zapatero”
El secretario general de los populares castellonenses considera demagógica la actitud de la alcaldesa cuando critica a De la Serna “olvidando que fue el ministro socialista quien paralizó el AVE en 2010”

Fecha: 19-09-2017
El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló
Los populares tramitan ante el Ministerio la urgencia de acometer mejoras en este vial después de la inversión de 83 millones de euros con la nueva variante

Fecha: 18-09-2017
El PPCS respalda la ampliación de frecuencias en el tráfico ferroviaria del norte de Castellón
Barrachina: "Estamos convencidos de que el Partido Popular cumplirá de nuevo y elevará las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón"

Fecha: 14-09-2017
El Gobierno acelera ya los trámites previos para acometer las obras de la N-232
El Ministerio avanza ya en los trabajos previos preceptivos que marca la Declaración de Impacto Ambiental en colaboración con la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]