Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La bajada del IVA en los espectáculos favorece el mejor verano para los festivales de Castellón

El impacto económico para la provincia se cifra en los 100 millones de euros, con un récord de asistencia y de generación de empleos en Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-08-2017

Clavell: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear oportunidades y puestos de trabajo mientras que el PSOE arruina todo lo que toca"

Clavell: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear oportunidades y puestos de trabajo mientras que el PSOE arruina todo lo que toca"

[Galería de Imagenes]

La rebaja en el IVA de los espectáculos, del 21 al 10%, por parte del Gobierno de España ha favorecido un año de récord para los festivales de la provincia de Castellón. Este año, el impacto económico para la provincia se cifra en los 100 millones de euros y se calcula que ha permitido la creación de más de 2.200 puestos de trabajo.

Unas cifras que consolidan a la provincia de Castellón como tierra de festivales y como cita imprescindible para el turismo nacional e internacional. Una situación que ha valorado de forma positiva hoy el diputado del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, quien ha advertido que "una vez más es un Gobierno del PP el que apuesta por la economía, por la creación de empleo y por la recuperación" frente a "los años en los que el PSOE arruinaba España".

Clavell considera que "hay dos claros modelos de gobernar y siempre que gobierna el PSOE arruinan España y es el PP quien tiene que volver a situar a España en la senda del crecimiento". Para el diputado nacional, "el PP siempre apuesta por bajar impuestos, por reducir la presión fiscal, lo que se ha demostrado que es sinónimo de impulsar el consumo lo que crea una consecuencia directa: crear empleo".

Tanto es así que es "bueno también" que los Presupuestos Generales del Estado contemplen más bajadas de impuestos ya que familias y empresas de Castellón se ahorran cada año 116 millones por las rebajas en el IRPF e Impuesto de Sociedades impulsada por el Gobierno.

Para Clavell "es fundamental el paquete de medidas económicas que impulsa el PP para consolidar la recuperación económica en España después de los años de ruina que el Partido Socialista creó en nuestro país".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-07-2018
El Ministro de Fomento retrasa hasta otoño la llegada de los nuevos trenes a Vinaròs
El retraso confirmado por José Luis Ábalos en la comisión de Fomento es una maniobra deliberada para colgarse la medalla de la ampliación de cercanías hasta Vinaròs que aprobó el gobierno del Partido Popular

Fecha: 03-07-2018
El PP reclama mantener la reforma laboral ante la imparable creación de empleo en Castellón
Las reformas del Partido Popular han permitido crear 8.541 puestos de trabajo sólo en el último año y que el empleo sea estable y de calidad

Fecha: 24-06-2018
El PSOE castiga de nuevo a Castellón con la infra financiación
Barrachina: "Pedro Sánchez ha pasado de exigir mejorar la financiación autonómica a aparcar el cambio de modelo en cuanto ha llegado a La Moncloa"

Fecha: 22-06-2018
Barrachina: "El anterior ministerio solicitó en dos ocasiones la inclusión del eje Sagunto-Zaragoza en las conexiones prioritarias transeuropeas"
El portavoz de Fomento del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Barrachina, califica de "rotundamente falsas" las declaraciones de Puig

Fecha: 21-06-2018
La ministra socialista del Castor evita asumir responsabilidades por la ruina del proyecto
La ministra, que fue quien aprobó la estafa millonaria del Castor para Castellón, se escuda en los técnicos en lugar de asumir su responsabilidad

Todas las noticias de la sección [+]