Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La bajada del IVA en los espectáculos favorece el mejor verano para los festivales de Castellón

El impacto económico para la provincia se cifra en los 100 millones de euros, con un récord de asistencia y de generación de empleos en Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-08-2017

Clavell: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear oportunidades y puestos de trabajo mientras que el PSOE arruina todo lo que toca"

Clavell: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear oportunidades y puestos de trabajo mientras que el PSOE arruina todo lo que toca"

[Galería de Imagenes]

La rebaja en el IVA de los espectáculos, del 21 al 10%, por parte del Gobierno de España ha favorecido un año de récord para los festivales de la provincia de Castellón. Este año, el impacto económico para la provincia se cifra en los 100 millones de euros y se calcula que ha permitido la creación de más de 2.200 puestos de trabajo.

Unas cifras que consolidan a la provincia de Castellón como tierra de festivales y como cita imprescindible para el turismo nacional e internacional. Una situación que ha valorado de forma positiva hoy el diputado del Partido Popular por Castellón, Óscar Clavell, quien ha advertido que "una vez más es un Gobierno del PP el que apuesta por la economía, por la creación de empleo y por la recuperación" frente a "los años en los que el PSOE arruinaba España".

Clavell considera que "hay dos claros modelos de gobernar y siempre que gobierna el PSOE arruinan España y es el PP quien tiene que volver a situar a España en la senda del crecimiento". Para el diputado nacional, "el PP siempre apuesta por bajar impuestos, por reducir la presión fiscal, lo que se ha demostrado que es sinónimo de impulsar el consumo lo que crea una consecuencia directa: crear empleo".

Tanto es así que es "bueno también" que los Presupuestos Generales del Estado contemplen más bajadas de impuestos ya que familias y empresas de Castellón se ahorran cada año 116 millones por las rebajas en el IRPF e Impuesto de Sociedades impulsada por el Gobierno.

Para Clavell "es fundamental el paquete de medidas económicas que impulsa el PP para consolidar la recuperación económica en España después de los años de ruina que el Partido Socialista creó en nuestro país".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 14-11-2017
Barrachina: "Pasajeros y trenes de mercancía ahorran tiempo de viaje con la mejora integral de la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel"
La mejora de la línea integral ha permitido reducir los tiempos de viaje hasta 23 minutos para los trenes de pasajeros y un máximo de 3 horas para los servicios de mercancías

Fecha: 06-11-2017
Barrachina: "En un año hemos confirmado que empleo y crecimiento son sinónimos de Partido Popular"
El presidente del PPCS asegura que el primer año de gobierno de Mariano Rajoy supone más empleo y mejores infraestructuras para la provincia de Castellón.

Fecha: 05-11-2017
El PPCS asegura que la Ley de Contratos del Sector Público beneficia a más de 41.000 autónomos y empresas de Castellón
El presidente del PPCS apunta que la nueva ley favorecerá la creación de empleo en la provincia al otorgar mayor transparencia y abrir la contratación a pymes y autónomos.

Fecha: 03-11-2017
Más de 7.800 castellonenses logran trabajo en el último mes
Las reformas del Gobierno de España siguen generando buenas noticias para la economía de Castellón

Fecha: 30-10-2017
Fomento cumple con su compromiso y comienza la obra de la carretera Vinaròs-Vitoria
El Gobierno inicia ya las obras de esta carretera que se suma a la licitación del tramo entre la Masia de la Torreta y Morella Sur

Todas las noticias de la sección [+]