Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La agenda oculta del programa socialista es la subida de impuestos y nuevos recortes sociales

Zapatero anuncia que el programa del PSOE de Rubalcaba prepara una nueva subida de impuestos a los españoles. Afirmó que él no los subirá, pero "otra cosa es lo que incluye el programa electoral del PSOE". En las últimas semanas los ministros socialistas han propuesto subir el impuesto de la renta, el impuesto a los transportistas y el impuesto a los profesionales del sector financiero.

Las previsiones de ingresos públicos del Ministerio de Economía son irreales si no obedecen a una próxima subida de impuestos.

El gobierno socialista dice que el Estado va a ingresar un 20% más que el año pasado. Sin embargo, las previsiones económicas internas del Ministerio de Economía alertan de que España volverá al crecimiento cero.

La ministra Salgado dice que el gobierno no se plantea subir impuestos "a corto plazo", pero no lo descarta a medio y largo plazo.

El gobierno socialista ha vuelto a recortar el sueldo de los empleados públicos tras negarlo repetidamente.

Tras asegurar Chaves que no habría ningún recorte salarial ni en nóminas ni pagas extra, el recorte es de hasta el 40%. La Federación de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado denuncia que el gobierno está ocultando este nuevo recorte.

Las propuestas de Rubalcaba las elaboran los responsables de la crisis del felipismo

  • Almunia fue el ministro de Trabajo que por primera vez superó la tasa del 20% de paro y lo aumentó en un 1 millón de parados.
  • Solana y Maravall fueron los autores de la LODE y la LOGSE, las leyes responsables de que el fracaso escolar de España sea el mayor de Europa
  • González fue el presidente que dejó España con la tasa de paro superior al 22%, un déficit público de casi el 7% y la cjad e la Seguridad Social vacía.
    Esta es la realidad socialista que el PSOE pretende hacer.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás