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La Policía de la Vall solo tiene en servicio el 50% de los coches para atender a los vecinos

El Partido Popular asegura que hasta cuatro agentes han pedido el traslado a otros municipios por el constante menosprecio del tripartito.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-07-2017

Clavell: "Nuestra sede está abierta a que cualquier policía pueda venir a hacernos llegar sus críticas y sus sugerencias visto el menosprecio del mal 'gobierno del sofá'"

Clavell: "Nuestra sede está abierta a que cualquier policía pueda venir a hacernos llegar sus críticas y sus sugerencias visto el menosprecio del mal 'gobierno del sofá'"

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El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha denunciado la mala dirección que el concejal de Policía y la alcaldesa están llevando a cabo con el servicio de la Policía Local. Así, el concejal Óscar Clavell ha asegurado que "ahora mismo la Policía de la Vall d'Uixó solo tiene en servicio para atender a los vecinos el 50% de los coches".

Esto supone, según el edil una merma de servicios de cara a los ciudadanos que ya llevan sufriendo desde que empezó la legislatura que haya turnos con un solo agente, lo que impide que se pueda patrullar el municipio y pone en peligro la integridad de los mismos policías. En Les Penyes en Festes de 2016 solo había 4 agentes por las noches para realizar servicios, cuando durante los gobiernos del Partido Popular habían ocho.

Además, Óscar Clavell ha asegurado que en dos años de legislatura hasta cuatro agentes han solicitado traslado a otros municipios "porque su trabajo está siendo ignorados y menospreciados. Y con ellos se van sus conocimientos, sus ideas y proyectos como el teléfono para atender a personas sordas o la unidad canina".

El edil popular ha señalado que son los mismos sindicatos y agentes de la Policía los que trasladan estas quejas.  Por ello, "nuestra sede está abierta a que cualquier policía pueda venir a hacernos llegar sus críticas y sus sugerencias visto el menosprecio del mal gobierno del sofá y lo mal que lo están haciendo en la Policía Local".

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