La Justicia prohíbe a Falomir (PSOE) hacer campaña electoral aprovechándose de los recursos del Ayuntamiento de l'Alcora

La Junta Electoral de Zona de Castellón les prohíbe seguir empleando de forma partidista la gestión municipal al mismo tiempo que requiere que se abstengan de seguir emitiendo publicaciones que contengan alusiones a logros de la corporación.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-03-2019

Las trampas del socialista Falomir se han encontrado con el no de la Justicia. La Junta Electoral de Zona de Castellón ha prohibido al PSOE de l'Alcora que siga haciendo un uso aprovechado y fraudulento de los recursos municipales con una finalidad electoralista después de que el alcaldable socialista haya aprovechado los despachos para dar difusión a sus logros contraviniendo de una forma clara las reglas de juego marcadas en periodo electoral.

De este modo, la resolución de la Justicia deja muy a las claras que tanto el socialista, como su socio de Gobierno Compromís, han empleado el despacho de alcaldía y los recursos municipales de todos los alcorinos en beneficio del PSOE.

Así, respecto a la comunicación institucional realizada por el Ayuntamiento relativa al balance de las áreas de Bienestar Social, Igualdad y Políticas Inclusiva, el documento emitido por la Junta Central de Zona requiere al Ayuntamiento que se abstenga de emitir publicaciones que contengan alusiones a realizaciones o logros de la corporación, prohibiendo tales actos.

Descubierta la trampa electoralista perpetrada por Falomir y el PSOE, la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Merche Mallol, espera que "desde el 'Desacord del Progrés' dejen de una vez por todas de convertir el Ayuntamiento en su sede política y entiendan que el consistorio es la casa de todos los alcorinos y que, como no han hecho durante toda la legislatura, tienen que dejar de mirarse el ombligo y velar por el interés municipal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]