La Justicia frena el uso electoralista del Ayuntamiento que hacen PSOE, Compromís y los ex ediles de Ciudadanos

La Junta Electoral de Zona prohíbe al Equipo de Gobierno de Torreblanca continuar utilizando de forma partidista los recursos de todos los torreblanquinos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2019

La Justicia ha prohibido que el PSOE de Torreblanca, de la mano de Compromís y los dos ex concejales de Ciudadanos, siga haciendo trampas y campaña política con los recursos públicos de todos los torreblanquinos.

Así lo ha dictaminado en una resolución la Junta Electoral de Zona de Castellón después de que el actual Equipo de Gobierno haya realizado un uso oportunista y fraudulento del consistorio para dar difusión a sus consecuciones o logros contraviniendo de una forma clara las reglas de juego marcadas por la ley en periodo electoral.

A este respecto, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha deseado que la izquierda torreblanquina (PSOE y Compromís), y los dos ediles ex de Ciudadanos "dejen de utilizar sus despachos y aprovecharse del dinero de todos para hacer su campaña electoral desde el Ayuntamiento".

Es por ello que la alcaldable popular "únicamente" les ha pedido una cosa: "que jueguen limpio y que acaten las normas. Los torreblanquinos no merecen un Ayuntamiento que hasta el último segundo esté pensando en gestionar única y exclusivamente en su beneficio y no en el de todos los vecinos".

Cabe señalar que dicha prohibición llega después de que el Ayuntamiento realizara anuncios de futuras infraestructuras, en concreto asfaltado de la segunda fase del Camí la Pirueta, renovación de alumbrado público y el primer pipican  de Torrreblanca. Ante ello, la junta Electoral le exige al consistorio que se abstengan de emitir  publicaciones que contengan alusiones a realizaciones o logros de la corporación, prohibiendo tales actos hasta la finalización del periodo electoral.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]