Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Diputación invierte 150.000 euros en la Vall a través del Plan 135

El PP critica que mientras el gobierno de Javier Moliner ya ha puesto fecha para empezar a pagar a los ayuntamientos su parte correspondiente, los municipios desconocen qué cantidad y cuando recibirán el dinero del Fondo de Cooperación

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2017

Vicente-Ruíz ha asegurado que "desde la Diputación de Castellón hemos cumplido. Ahora esperamos que el resto de administraciones también lo hagan"

Vicente-Ruíz ha asegurado que "desde la Diputación de Castellón hemos cumplido. Ahora esperamos que el resto de administraciones también lo hagan"

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha aprobado esta mañana en pleno extraordinario acogerse al Plan Castellón 135 por el que la Diputación de Castellón destinará 150.000 euros al municipio para que se invierta en obras o servicios. Mientras el gobierno de la Diputación ya ha anunciado que adelantará al mes de abril la financiación para el Plan Castellón 135 para que el dinero llegue a las arcas municipales con mayor celeridad, el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra siguen sin saber cuando y qué cantidad de dinero recibirán los ayuntamientos a través del Fondo de Cooperación.

La portavoz y diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "este año recibiremos el doble. De 65.000 euros hemos pasado a 150.000 euros para el municipio de la Vall d'Uixó". Para la edil popular, "al final las reivindicaciones que se hacen al gobierno provincial y la labor de escucha del presidente Javier Moliner se traducen en más inversiones y más bienestar para los ciudadanos".

Para Vicente-Ruiz "se trata de modelos totalmente opuestos. El de Javier Moliner y la Diputación de Castellón que en abril empezará a ingresar el dinero a los ayuntamientos y el del gobierno de la Generalitat Valenciana que como en el caso del Xarxa Llibres actúan con total improvisación que al final supone problemas legales y técnicos para llevar a cabo las ideas".

La portavoz del PP ha asegurado que "desde la Diputación de Castellón hemos cumplido. Ahora esperamos que el resto de administraciones también lo hagan".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-07-2017
La Diputación entrega cuatro desfibriladores a Almassora para la prevención del riesgo cardiovascular
La provincia de Castellón es el primer territorio cardioprotegido de España gracias al impulso del gobierno provincial.

Fecha: 26-07-2017
El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas por un importe de 47.000 euros
Mallol: "No puede ser que Pejó (PSPV) nos venda unas fiestas maravillosas y luego los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar"

Fecha: 26-07-2017
La Diputación distribuye cuatro desfibriladores a la Vall d'Uixó para prevenir la muerte súbita
El Partido Popular presenta en el pleno de esta tarde una moción para exigir que la Conselleria de Sanidad rebaje la tasa para las pruebas médicas que el Consell ha aumentado de 40 a 90 euros.

Fecha: 25-07-2017
El tripartito acaba con la tradicional novillada de las Fiestas del Cristo de L' Alcora (PSPV)
El PP intenta "salvar sin éxito" y por "urgencia" un acto que contaba con gran traidición entre la afición taurina y que servía para promocionar a jóvenes toreros

Fecha: 24-07-2017
El PP exige al 'pacto del gasto' que explique porqué este año Nules se queda fuera del cartel del Arenal Sound
Los populares se preguntan si ha habido algún problema entre el cuatripartito, el resto de ayuntamientos y la organización.

Todas las noticias de la sección [+]