Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Diputación invierte 150.000 euros en la Vall a través del Plan 135

El PP critica que mientras el gobierno de Javier Moliner ya ha puesto fecha para empezar a pagar a los ayuntamientos su parte correspondiente, los municipios desconocen qué cantidad y cuando recibirán el dinero del Fondo de Cooperación

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2017

Vicente-Ruíz ha asegurado que "desde la Diputación de Castellón hemos cumplido. Ahora esperamos que el resto de administraciones también lo hagan"

Vicente-Ruíz ha asegurado que "desde la Diputación de Castellón hemos cumplido. Ahora esperamos que el resto de administraciones también lo hagan"

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha aprobado esta mañana en pleno extraordinario acogerse al Plan Castellón 135 por el que la Diputación de Castellón destinará 150.000 euros al municipio para que se invierta en obras o servicios. Mientras el gobierno de la Diputación ya ha anunciado que adelantará al mes de abril la financiación para el Plan Castellón 135 para que el dinero llegue a las arcas municipales con mayor celeridad, el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra siguen sin saber cuando y qué cantidad de dinero recibirán los ayuntamientos a través del Fondo de Cooperación.

La portavoz y diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "este año recibiremos el doble. De 65.000 euros hemos pasado a 150.000 euros para el municipio de la Vall d'Uixó". Para la edil popular, "al final las reivindicaciones que se hacen al gobierno provincial y la labor de escucha del presidente Javier Moliner se traducen en más inversiones y más bienestar para los ciudadanos".

Para Vicente-Ruiz "se trata de modelos totalmente opuestos. El de Javier Moliner y la Diputación de Castellón que en abril empezará a ingresar el dinero a los ayuntamientos y el del gobierno de la Generalitat Valenciana que como en el caso del Xarxa Llibres actúan con total improvisación que al final supone problemas legales y técnicos para llevar a cabo las ideas".

La portavoz del PP ha asegurado que "desde la Diputación de Castellón hemos cumplido. Ahora esperamos que el resto de administraciones también lo hagan".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-09-2017
El tripartito "desoye" al PP y rubrica su abandono en la urbanización El Pantano al olvidar también recoger los restos de poda
Mallol pide a la delegada de Servicios Públicos Urbanos (PSPV) que "salga de su escondite, pise la calle y busque una solución a una situación que puede acabar en un problema de orden público"

Fecha: 20-09-2017
Mallol celebra que el tripartito tarde 24 horas en reaccionar a la presión del PP e "improvise" medidas para mejorar el servicio de autobús
La regidora del PP espera que el anuncio "no sea otro brindis al sol y venga acompañado de la ampliación de frecuencias que prometieron y lleva 9 meses en el olvido"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio
La subida del 2,63% que la presidencia del consorcio, en manos del PSPV, plantea y que el PP rechaza la deberán asumir los vecinos por segundo año consecutivo

Fecha: 20-09-2017
El Ayuntamiento de Almenara "sigue adelante" con la convocatoria de las plazas de Policía pese a que el Estado dictó la paralización cautelar del proceso
La portavoz del PP pide a la alcaldesa socialista que "acate la ley y vuelva a iniciar el procedimiento para que no exista ninguna sombra de duda sobre el procedimiento"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Viver exige a Educación que cumpla con las necesidades del CEIP Historiador Diago
El colegio de Viver necesita substituir la instalación eléctrica y la construcción de los baños para infantil.

Todas las noticias de la sección [+]