Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Conselleria de Medio Ambiente lleva seis meses sin atender la solicitud de ayuda de la Vall para arreglar los caminos rurales

El Partido Popular de la Vall d'Uixó asegura que la Diputación de Castellón ha prestado una retroexcavadora mixta en los meses de marzo, abril y junio; pero el municipio sigue esperando una respuesta del gobierno valenciano.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-07-2017

Pérez: "Ell equipo de gobierno de PSPV, Esquerra Unida y Compromís ha confirmado que remitió el 17 de enero una solicitud a la Conselleria de Medio Ambiente y a fecha de hoy todavía no les han dado ninguna respuesta"

Pérez: "Ell equipo de gobierno de PSPV, Esquerra Unida y Compromís ha confirmado que remitió el 17 de enero una solicitud a la Conselleria de Medio Ambiente y a fecha de hoy todavía no les han dado ninguna respuesta"

[Galería de Imagenes]

La Conselleria de Medio Ambiente sigue sin responder, medio año después, a la solicitud de ayudas por parte del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó para el arreglo de los caminos rurales deteriorados por las intensas lluvias del temporal que tuvo lugar entre noviembre y enero de este año.

El concejal del Partido Popular de la Vall d'Uixó, José Antonio Pérez, ha asegurado que "el equipo de gobierno de PSPV, Esquerra Unida y Compromís ha confirmado que remitió el 17 de enero una solicitud a la Conselleria de Medio Ambiente y a fecha de hoy todavía no les han dado ninguna respuesta".

Por ello, José Antonio Pérez ha instado al tripartito de la Vall d'Uixó a que presionen a la Conselleria de Medio Ambiente para saber si van a atender su solicitud y qué cantidad van a aportar para arreglar los caminos rurales.

El edil del Partido Popular ha comparado la forma de gestionar del Consell valenciano que lleva seis meses sin dar respuesta a la solicitud del tripartito de la Vall con la gestión de la Diputación de Castellón que ha prestado una retroexcavadora mixta durante diez días entre marzo y abril, y en junio realizó una actuación de treinta metros cúbicos de hormigón. El tripartito solicitó al gobierno provincial el 30 de enero la maquinaria y llegó dos meses después.

José Antonio Pérez ha señalado que del 21 de noviembre del año pasado al 31 de enero de 2017 ha llovido 32 días en la Vall d'Uixó y se han acumulado 627 litros. "Estas precipitaciones intensas han deteriorado algunos caminos rurales como l'Anoueret, L'Horta, Rodeno, Cerverola o la Senda de la Palera".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]