Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA UNIDAD DE LOS MODERADOS HACE LA FUERZA

NUESTRA DIVISIÓN SOLO BENEFICIA AL EXTREMISMO DE PABLO IGLESIAS

Mariano Rajoy: “La unión hace la fuerza. Los moderados tenemos que ir juntos. Pedimos el voto para que la división de los moderados no dé el Gobierno a los extremistas. El votante moderado, constitucionalista, reformista tiene que sumar su voto al nuestro. Concentremos el voto todos los moderados españoles en el Partido Popular”.

“El voto que no va al Partido Popular irá a una fuerza política que no quiere reformas. El extremismo quiere derogarlo todo. Quiere derogar el sistema de convivencia que nos dimos en 1978, que inauguró la etapa de mayor prosperidad en la Historia reciente de España”.

“No debemos perder ningún voto. Estas elecciones tienen una relevancia histórica. Unámonos todos los moderamos que creemos en la unidad de España, la soberanía nacional, la economía de mercado, el Estado del Bienestar. Si todos los votantes moderados nos unimos, no caeremos en el riesgo de los extremistas que quieren derogarlo todo”.

HAZ QUE TU VOTO SIRVA

Estamos en las elecciones más importantes desde 1977. Es la única vez en nuestra democracia que un proyecto político extremista quiere sacar a España del euro, romper la unidad nacional y arruinar la economía de los españoles. La moderación necesita un voto fuerte y claro a favor del Partido Popular. Todo lo demás supone regalar diputados y senadores –aunque sea sin quererloa Pablo Iglesias.

En los ‘restos electorales’ de muchas provincias se jugará el futuro de España. En Álava, Albacete, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Huelva, Jaén, La Rioja, Lleida, León, Lugo, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Vizcaya y Zamora, Ciudadanos no está condiciones de conseguir ningún escaño tal y como avanzan todas las encuestas. Es decir, votar en estas provincias a Ciudadanos será un voto perdido o, peor aún, un voto que beneficiará a los extremistas.

La España moderada necesita que todos los votos cuenten. Frente al riesgo de la inestabilidad, es imprescindible la experiencia y la seguridad que solo puede garantizar Mariano Rajoy. Vota a favor de tu futuro, vota al Partido Popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás