Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

José Mª Andrés candidato a presidir el PP de Moncofa

En su equipo estarían Wences Alós, Mª Teresa Alemany, Eloy Martí, Antonio López, Mari Carmen Ferri, Ana Gracia Vilalta y Amparo Rius, entre otros.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-10-2017

La votación para presidente del PP de Moncofa es mañana lunes.

La votación para presidente del PP de Moncofa es mañana lunes.

[Galería de Imagenes]

Mañana, lunes 30 de octubre, a las 19:30, en la casa de la cultura se producirá la renovación de la Junta Local del Partido Popular en Moncofa. Todo parece indicar que José Mª Andrés, primer teniente de alcalde de la localidad y actualmente vicesecretario del partido, será el próximo presidente popular de la localidad.

Según José Mª Andrés "si lo afiliados así lo deciden sería un honor convertirme en el presidente del Partido Popular de Moncofa. La candidatura que presento aúna a todo el partido y es fruto del trabajo que se viene llevando a cabo durante los últimos años. Pretendemos abrir el partido a toda la población ya que el PP es la opción más clara para contribuir al progreso y desarrollo de Moncofa, como así lo estamos demostrando desde el actual equipo de gobierno encabezado por Wences Alós. Además destacar que el Partido Popular es la única formación que defiende la unidad de España, las libertades y el respeto a los demás, sin adoctrinamientos, prohibiciones ni imposiciones".

La candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría del partido en la localidad, tanto del Alcalde Popular, Wences Alós, como de concejales y la mayoría de las bases del partido. Andrés es concejal por el partido popular desde el año 2003, momentos difíciles para el partido ya que el boom urbanístico había aupado al partido socialista que acabó llevando al municipio a una situación muy complicada de la cual "estamos consiguiendo sacar ahora".

Para José María Andrés el hecho de que el presidente del partido y el alcalde sean distintas personas "enriquece al partido, aportando pluralidad y demostrando que el PP de Moncofa es un buen equipo cohesionado y unido, con las puertas abiertas a todo el mundo que quiera venir a trabajar por Moncofa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás