Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ibáñez: "El PP salva Villa Elisa y vuelve a ser quien repara los incumplimientos de Puig y Oltra"

Los populares celebran que el Gobierno Provincial rescate este edificio histórico ante los constantes recortes de PSOE y Compromís a la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-06-2017

Ibáñez ha puesto en valor la labor llevada a cabo por el Gobierno provincial de Castellón que "una vez más ha actuado en defensa de los intereses generales de la provincia"

Ibáñez ha puesto en valor la labor llevada a cabo por el Gobierno provincial de Castellón que "una vez más ha actuado en defensa de los intereses generales de la provincia"

[Galería de Imagenes]

El diputado autonómico del PP de la Comunitat Valenciana, Rubén Ibáñez, ha puesto en valor la labor llevada a cabo por el Gobierno provincial de Castellón que "una vez más ha actuado en defensa de los intereses generales de la provincia" ya que ha decidido rescatar Villa Elisa en Benicàssim ante las deudas de Ximo Puig y Mónica Oltra con la provincia de Castellón.

Ibáñez ha señalado que "una vez más el PP ha tenido que reparar los incumplimientos de la izquierda valenciana" que "actúan con desprecio y marginando a la provincia de Castellón" por el radicalismo que les caracteriza.

El diputado autonómico ha contrastado los dos modelos "con una administración como es la Diputación de Castellón que apuesta por los intereses generales y que actúa de forma constante para crear oportunidades a la provincia" mientras que "la Generalitat ha recortado un 87% la inversión para Castellón este año".

Y es que el pasado miércoles el presidente de la Diputación, Javier Moliner, anunció junto a la alcaldesa Susana Marqués, que se rescataba Villa Elisa después de los continuos incumplimientos de la Generalitat desde hace una década, agravada los últimos años con incluso la falta de respuesta a las peticiones de Benicàssim de que recuperasen las obras comprometidas por un convenio.

Se de un patrimonio importantísimo no solo de Benicàssim, sino para toda la provincia de Castellón. Es un problema que estaba enquistado y al que la Generalitat no le daba una solución, por lo que el Gobierno Provincial ha querido estar al lado del Ayuntamiento y todos los vecinos de Benicàssim para que Villa Elisa sea un referente cultural, turístico, universitario, de congresos y de seminarios.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 26-07-2017
Barrachina: "El giro nacionalista del PSPV en la Comunitat Valenciana le traerá problemas"
El presidente del PPCS defiende la libertad educativa frente al 'chantaje lingüístico' del Consell

Fecha: 20-07-2017
El PP reclama en Les Corts eliminar el tasazo de Montón a la sanidad deportiva
Los populares elevan una iniciativa parlamentaria para que PSOE y Compromís reculen en la medida que supone elevar un 120% el coste de las tasas sanitarias para los deportistas de Castellón

Fecha: 19-07-2017
Barrachina: "Mientras el PSOE recorta un 87% la inversión en Castellón, el PPCS destina 1 millón de euros más a las comarcas del Palancia y Mijares"
La Diputación de Castellón destina 968.947 euros adicionales a los municipios de la zona para ampliar las oportunidades y la calidad de vida de los vecinos.

Fecha: 15-07-2017
Pradas: "Compromís quiere cambiar el Estado de Derecho y adaptarlo a su sectarismo"
Los populares califican de muy grave que Oltra cuestione a los jueces cuando fallan en contra de las políticas de los dirigentes nacionalistas

Fecha: 14-07-2017
La mala gestión de PSOE y Compromís impide iniciar la temporada de caza este domingo
El PP denuncia el desprecio constante al sector cinegético de la provincia y reclama a la Generalitat una respuesta sobre este nuevo problema

Todas las noticias de la sección [+]