Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “Nueva oleada de robos en el Grao de Castellón mientras la Tenencia de Alcaldía sigue cerrada”

“Exigimos que vuelva a prestar servicio en fines de semana y festivos, es el punto de atención más inmediato al que acudir ante cualquier urgencia”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 22-04-2018

Guillamón: “El parque de bomberos del Grao también permanece cerrado después de tres años. Son dos servicios que velan por la seguridad y que el bipartito tiene abandonados”

Guillamón: “El parque de bomberos del Grao también permanece cerrado después de tres años. Son dos servicios que velan por la seguridad y que el bipartito tiene abandonados”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Guillamón, vuelve a reivindicar la necesidad de abrir la Tenencia de Alcaldía del Grao las 24 horas, los 365 días al año, ante la última oleada de robos en una misma semana.

Guillamón: “En una misma semana se han producido robos en la Avenida del Puerto, en la calle Churruca, en la Cofradía de Pescadores y el último de ellos en un comercio de la Avenida Sebastián Elcano. Mientras tanto,el bipartito mantiene cerrada la Tenencia de Alcaldía del Grao los fines de semana y festivos. Exigimos que vuelva a prestar servicio, porque es el punto más inmediato donde acudir para pedir auxilio”.

“Por las noches, quienes se acercan a los ajeros automáticos aseguran que en más de una ocasión han sentido la amenaza de quienes piden dinero y se dedican a perseguirles, ante esta situación de miedo podrían acudir a los agentes de la Policía Local si la Tenencia de Alcaldía estuviera abierta”.

“El bipartito sigue negando un servicio inmediato y personalizado a la ciudadanía, igual que sigue negando otro servicio clave para la seguridad en el Grao, como es el parque de bomberos. Éste reduciría el tiempo de llegada a las emergencias”.

“Lamentamos que el bipartito no haya hecho nada por reabrirlo después de tres años. Resulta paradójico que quienes reclamaron hasta la saciedad su reapertura estando en la oposición, ahora que gobiernan no hagan absolutamente nada, se han desentendido por completo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-11-2018
Macián: “Marco vuelve a echar mano de Lafuente en el Ayuntamiento en plena tormenta por la negativa a cesar a Brancal por su investigación judicial”
El polémico asesor “vuelve hoy al Ayuntamiento, exhibiendo su victoria frente a Compromís, dentro de esta guerra abierta y sin descanso que mantienen los socialistas y los nacionalistas

Fecha: 18-11-2018
Macián denuncia la total impunidad con la que actúan La Cosa Nostra y las BAF en la ciudad de Castellón
Critica que ambos colectivos radicales y ansistema publicitan sus acciones y pide conocer las medidas que adoptará el Ayuntamiento para hacer que cumplan con la legislación que sí deben acreditar el resto de asociaciones y colectivos vecinales.

Fecha: 17-11-2018
Carrasco reivindica el reconocimiento de la discapacidad para los afectados por esclerodermia
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con el presidente de ADEC, Juan Carlos González, para conocer sus inquietudes

Fecha: 16-11-2018
Begoña Carrasco se reúne con Manuel Altava ante su próxima designación como vocal del CGPJ

Fecha: 16-11-2018
Carrasco reclama que Castellón se adhiera a la red de ciudades AVE y una Tourist Info en la estación como pedimos en 2015 tras 4 años “sin pena ni gloria”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela, y denuncia el pobre balance del bipartito de la capital en este sector de la actividad económica.

Todas las noticias de la sección [+]