Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “Nueva oleada de robos en el Grao de Castellón mientras la Tenencia de Alcaldía sigue cerrada”

“Exigimos que vuelva a prestar servicio en fines de semana y festivos, es el punto de atención más inmediato al que acudir ante cualquier urgencia”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 22-04-2018

Guillamón: “El parque de bomberos del Grao también permanece cerrado después de tres años. Son dos servicios que velan por la seguridad y que el bipartito tiene abandonados”

Guillamón: “El parque de bomberos del Grao también permanece cerrado después de tres años. Son dos servicios que velan por la seguridad y que el bipartito tiene abandonados”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Guillamón, vuelve a reivindicar la necesidad de abrir la Tenencia de Alcaldía del Grao las 24 horas, los 365 días al año, ante la última oleada de robos en una misma semana.

Guillamón: “En una misma semana se han producido robos en la Avenida del Puerto, en la calle Churruca, en la Cofradía de Pescadores y el último de ellos en un comercio de la Avenida Sebastián Elcano. Mientras tanto,el bipartito mantiene cerrada la Tenencia de Alcaldía del Grao los fines de semana y festivos. Exigimos que vuelva a prestar servicio, porque es el punto más inmediato donde acudir para pedir auxilio”.

“Por las noches, quienes se acercan a los ajeros automáticos aseguran que en más de una ocasión han sentido la amenaza de quienes piden dinero y se dedican a perseguirles, ante esta situación de miedo podrían acudir a los agentes de la Policía Local si la Tenencia de Alcaldía estuviera abierta”.

“El bipartito sigue negando un servicio inmediato y personalizado a la ciudadanía, igual que sigue negando otro servicio clave para la seguridad en el Grao, como es el parque de bomberos. Éste reduciría el tiempo de llegada a las emergencias”.

“Lamentamos que el bipartito no haya hecho nada por reabrirlo después de tres años. Resulta paradójico que quienes reclamaron hasta la saciedad su reapertura estando en la oposición, ahora que gobiernan no hagan absolutamente nada, se han desentendido por completo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-07-2018
Carrasco insta a Marco a destinar parte del los 300.000€ del Plan 135 a evitar el cierre inminente de la guardería San Vicente Ferrer
“PSOE y Compromís pueden invertir este dinero en acción social y contribuir así a contrarrestar la falta de recursos económicos que está abocando a cierre definitivo a esta escuela infantil”

Fecha: 16-07-2018
Pradas lamenta el “nulo interés” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ante las oportunidades turísticas que brinda la llegada del AVE
“Nuevamente, el equipo bipartito PSOE / Compromis de gobierno de Castellón, o no sabe trabajar, o no quiere hacerlo".

Fecha: 15-07-2018
Carrasco: “El PP trabaja para ser el altavoz de los vecinos de Castellón que desde el bipartito del Ayuntamiento tratan de silenciar”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón afirma que “Coasveca y las asociaciones de vecinos denuncian las enormes dificultades que se están encontrando para desarrollar su actividad, tramitar subvenciones o celebrar los actos y fiestas”

Fecha: 14-07-2018
Macián: “El Código de Buen Gobierno no deja lugar a dudas en casos como el de la vicealcaldesa de Castellón, imputada por presunta malversación y falsedad."
“Castellón no se merece tener a una vicealcaldesa imputada ni un minuto más, Marco no debe perder más tiempo y activar el procedimiento que tiene marcado negro sobre blanco en un documento que ella misma firmó”

Fecha: 13-07-2018
El Grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castellón muestra su apoyo al Corredor Mediterráneo

Todas las noticias de la sección [+]