Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”

“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-02-2018

Guillamón: “Es el punto de referencia en el distrito marítimo para cualquier urgencia y ser atendidos de inmediato por la Policía Local”

Guillamón: “Es el punto de referencia en el distrito marítimo para cualquier urgencia y ser atendidos de inmediato por la Policía Local”

[Galería de Imagenes]

Los últimos robos en comercios del Grao vuelven a poner de manifiesto la necesidad de reabrir la Tenencia de Alcaldía del Grao durante 24horas, los 365 días al año, que el bipartito mantiene cerrada desde el principio de la legislatura.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Los vecinos se sienten inseguros ante la última oleada de asaltos a una panadería, a un centro de estética, el atraco con violencia en un bazar o el robo de un coche en la calle Canalejas. Hemos vuelto a reiterar en Comisión Informativa nuestra insistencia para que el bipartito tome medidas intensificando las patrullas y abriendo la Tenencia de Alcaldía, que es punto más inmediato para comunicar una urgencia para que sea atendida de inmediato. En estos momentos está cerrada y depende de un interfono”.

“Insistimos en la necesidad de recuperar la Tenencia de Alcaldía para los vecinos las 24 horas al día, ya que en la actualidad cierra entre semana a las 22.00h. y ni siquiera abre en fines de semana, ni días festivos".

Los populares reiteran esta necesidad que están pidiendo los propios vecinos. Conscientes de la gran labor policial que en la actualidad desarrollan tanto la Policía Local, como la Policía Nacional, los populares proponen optimizar los recursos disponibles, con el objetivo de reforzar la presencia policial, de manera que se  permita dar una respuesta efectiva a los problemas y demandas de seguridad de los vecinos.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Todas las noticias de la sección [+]