Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”

“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-02-2018

Guillamón: “Es el punto de referencia en el distrito marítimo para cualquier urgencia y ser atendidos de inmediato por la Policía Local”

Guillamón: “Es el punto de referencia en el distrito marítimo para cualquier urgencia y ser atendidos de inmediato por la Policía Local”

[Galería de Imagenes]

Los últimos robos en comercios del Grao vuelven a poner de manifiesto la necesidad de reabrir la Tenencia de Alcaldía del Grao durante 24horas, los 365 días al año, que el bipartito mantiene cerrada desde el principio de la legislatura.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Los vecinos se sienten inseguros ante la última oleada de asaltos a una panadería, a un centro de estética, el atraco con violencia en un bazar o el robo de un coche en la calle Canalejas. Hemos vuelto a reiterar en Comisión Informativa nuestra insistencia para que el bipartito tome medidas intensificando las patrullas y abriendo la Tenencia de Alcaldía, que es punto más inmediato para comunicar una urgencia para que sea atendida de inmediato. En estos momentos está cerrada y depende de un interfono”.

“Insistimos en la necesidad de recuperar la Tenencia de Alcaldía para los vecinos las 24 horas al día, ya que en la actualidad cierra entre semana a las 22.00h. y ni siquiera abre en fines de semana, ni días festivos".

Los populares reiteran esta necesidad que están pidiendo los propios vecinos. Conscientes de la gran labor policial que en la actualidad desarrollan tanto la Policía Local, como la Policía Nacional, los populares proponen optimizar los recursos disponibles, con el objetivo de reforzar la presencia policial, de manera que se  permita dar una respuesta efectiva a los problemas y demandas de seguridad de los vecinos.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Todas las noticias de la sección [+]