Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “Lamentamos que el bipartito del Ayuntamiento de Castellón no atienda las necesidades prioritarias de la Marjalería”

“No escuchan la voz de los vecinos que siguen reclamando la reparación de los caminos, iluminación, seguridad vial, limpieza de acequias y más presencia policial”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-04-2018

Guillamón: “Votan en contra de las iniciativas del PP, pero en realidad están diciendo No a las propuestas vecinales”

Guillamón: “Votan en contra de las iniciativas del PP, pero en realidad están diciendo No a las propuestas vecinales”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que el bipartito, una vez más, de la espalda a los vecinos de la Marjalería y se niegue a realizar las inversiones urgentes y prioritarias que demandan los vecinos.

Guillamón: “Llevamos una iniciativa al Pleno para comprometer al gobierno a realizar las actuaciones que demandan los vecinos, pero PSOE, Compromís y su socio a distancia, Castelló en Moviment-Podemos, votaron en contra”.

“No están diciendo No al PP, sino a los marjaleros que solicitan servicios como asfaltados, iluminación, seguridad vial, limpieza y más vigilancia por parte de la Policía Local”.

“Estamos hablando de mejorar servicios que afectan a alrededor de 16.000 personas, teniendo en cuenta las viviendas de primera y segunda residencia. La singularidad de la zona requiere unos mínimos de habitabilidad ahora que el bipartito pretende anular el Plan Espacial de la Marjalería con su propuesta de Plan General”

“Una propuesta que deja mucho que desear porque las calificaciones de suelo propuestas eliminan todo el suelo urbanizable, con los litigios que esto conllevará y como demuestran las numerosas alegaciones al Plan General presentadas en este sentido”.

“El Plan Especial de la Marjalería ha permitido inversiones en infraestructuras, especialmente la implantación de medidas antiinundaciones e inversiones en alcantarillado como son las últimas obras, impulsadas por los gobiernos del Partido Popular en el Ayuntamiento y la Generalitat, de la primera fase de la primera Travesera y las de la segunda fase, que se acaban de finalizar este año”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-11-2018
Begoña Carrasco se reúne con Manuel Altava ante su próxima designación como vocal del CGPJ

Fecha: 16-11-2018
Carrasco reclama que Castellón se adhiera a la red de ciudades AVE y una Tourist Info en la estación como pedimos en 2015 tras 4 años “sin pena ni gloria”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela, y denuncia el pobre balance del bipartito de la capital en este sector de la actividad económica.

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Todas las noticias de la sección [+]