Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “Lamentamos que el bipartito del Ayuntamiento de Castellón no atienda las necesidades prioritarias de la Marjalería”

“No escuchan la voz de los vecinos que siguen reclamando la reparación de los caminos, iluminación, seguridad vial, limpieza de acequias y más presencia policial”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-04-2018

Guillamón: “Votan en contra de las iniciativas del PP, pero en realidad están diciendo No a las propuestas vecinales”

Guillamón: “Votan en contra de las iniciativas del PP, pero en realidad están diciendo No a las propuestas vecinales”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que el bipartito, una vez más, de la espalda a los vecinos de la Marjalería y se niegue a realizar las inversiones urgentes y prioritarias que demandan los vecinos.

Guillamón: “Llevamos una iniciativa al Pleno para comprometer al gobierno a realizar las actuaciones que demandan los vecinos, pero PSOE, Compromís y su socio a distancia, Castelló en Moviment-Podemos, votaron en contra”.

“No están diciendo No al PP, sino a los marjaleros que solicitan servicios como asfaltados, iluminación, seguridad vial, limpieza y más vigilancia por parte de la Policía Local”.

“Estamos hablando de mejorar servicios que afectan a alrededor de 16.000 personas, teniendo en cuenta las viviendas de primera y segunda residencia. La singularidad de la zona requiere unos mínimos de habitabilidad ahora que el bipartito pretende anular el Plan Espacial de la Marjalería con su propuesta de Plan General”

“Una propuesta que deja mucho que desear porque las calificaciones de suelo propuestas eliminan todo el suelo urbanizable, con los litigios que esto conllevará y como demuestran las numerosas alegaciones al Plan General presentadas en este sentido”.

“El Plan Especial de la Marjalería ha permitido inversiones en infraestructuras, especialmente la implantación de medidas antiinundaciones e inversiones en alcantarillado como son las últimas obras, impulsadas por los gobiernos del Partido Popular en el Ayuntamiento y la Generalitat, de la primera fase de la primera Travesera y las de la segunda fase, que se acaban de finalizar este año”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “La atención sanitaria en Castellón no es que funcione mal, es que funciona muy mal”
Para la portavoz del GMP, Begoña Carrasco, el abandono de un paciente muerto en un baño de un centro de salud de la capital es “un hecho lamentable” que atañe a la dirección política de la Sanidad, en manos de PSPV y Compromís.

Fecha: 11-02-2019
Carrasco: “Castellón lleva 8 meses consecutivos perdiendo empleo con Amparo Marco y Pedro Sánchez”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que con el bipartito la ciudad ha perdido 2.000 empleos frente a los 6.000 que se crearon con la gestión del PP.

Todas las noticias de la sección [+]