Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “La permisividad del bipartito es un efecto llamada a la acampada ilegal de autocaravanas en el Grao”

“Hay más de un centenar de autocaravanas acampadas gratis en el parking del aeroclub, que impiden el aparcamiento a los turismos con familias que en Semana Santa se desplazan a las playas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-03-2018

Guillamón: “Exigimos una ordenanza reguladora que sancione la acampada ilegal, parece que el bipartito se oponga y mientras tanto está siendo cómplice de los que actúan al margen de la ley”

Guillamón: “Exigimos una ordenanza reguladora que sancione la acampada ilegal, parece que el bipartito se oponga y mientras tanto está siendo cómplice de los que actúan al margen de la ley”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, vuelve a denunciar, por segunda vez en el mismo mes, la invasión de autocaravanas acampadas de forma ilegal y gratis en el Grao, en plena Semana Santa.Guillamón: “Bienvenido sea todo el que quiera venir a nuestra ciudad, pero respetando las normas. Defendemos un turismo de autocaravanas regulado, que no suponga un problema como el que está suponiendo ahora mismo a los vecinos y turistas esta Semana Santa.

Es el mismo problema que ya se dio el año pasado con la invasión de caravanas acampadas gratis y de manera ilegal en el Parque Litoral, quitando aparcamiento a quienes se desplazaban hasta las playas”.“La permisividad del bipartito y, por tanto de la alcaldesa, es un efecto llamada para que más casas rodantes gocen de total impunidad acampando gratis y fuera de los espacios autorizados, frente a las playas de Castellón”.

“Es una irresponsabilidad del bipartito, que sigue sin redactar la ordenanza reguladora que prometió para esta clase devehículos, que siguen adueñándose de parkings públicos, quitando el aparcamiento a los turismos con familias que buscan poder aparcar cerca de la playa para aprovechar estos días de fiesta”.

“Hace más de 2 años que el bipartito está engañando a la ciudadanía con la promesa de una ordenanza reguladora que no llega. Parece que el bipartito no tenga ningún interés en regular estos vehículos, porque no hacen nada para hacerles cumplir con la ley, son cómplices de la acampada ilegal de más de 100 autocaravanas en el parking público de las inmedi

aciones del aeroclub, y de las que colapsan la entrada al campo de fútbol Javier Marquina”.“Se comprometieron a regular el parking de autocaravanas de delante del  Planetario, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento y tampoco lo han cumplido”.

“El bipartito es el responsable de las acampadas ilegales en el Grao, las autocaravanas invaden aparcamientos públicos no acondicionados para el para el vaciado de sus aguas grises, sin importarle al Ayuntamento qué harán a la hora de vaciar sus depósitos”.

“Estas acampadas ilegales, por las que no pagan ni un euro, suponen una competencia desleal frente a aquellos empresarios que poseen y explotan negocios y zonas expresamente habilitadas por las que pagan para ajustarse a le legalidad”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]