Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “La Tenencia de Alcaldía del Grao de Castellón, sin servicio toda la Semana Santa”

“Cerrada a los turistas que acuden en busca de información. El bipartito niega un punto de atención inmediata en el Grao, que siempre había dado respuesta urgente ante cualquier urgencia”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-04-2018

Guillamón: “Si estuviera abierta las 24 horas, todos los días del año reforzaría la seguridad que los vecinos, especialmente de la Marjalería,  piden ante los últimos robos y sucesos que se han producido en el Grao”

Guillamón: “Si estuviera abierta las 24 horas, todos los días del año reforzaría la seguridad que los vecinos, especialmente de la Marjalería, piden ante los últimos robos y sucesos que se han producido en el Grao”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, lamenta un año más el cierre de la Tenencia de Alcaldía del Grao durante toda la Semana Santa. "El bipartito no es conciente del inconveniente que supone para vecinos y visitantes no poder contar con este punto de referencia en el paseo Buenavista de atención inmediata, bien para ofrecer información a los turistas, bien para localizar con urgencia a los agentes de la Policía Local".

Guillamón recuerda que la Tenencia de Alcaldía contribuye a dar servicio inmediato y personalizado a la ciudadanía, “del que se ha estado privando a vecinos y visitantes durante estas fiestas”.

Los populares, que vienen reivindicando su apertura las 24h durante todo el año, insisten en que siempre ha sido un punto de referencia para vecinos y visitantes, que además contribuye a la seguridad en el Grao, que es lo que piden los vecinos a raíz de los últimos robos e incendios en garajes.

“Reiteramos nuestra insistencia para que el bipartito tome medidas intensificando las patrullas de la Policía Local, tal y como piden los vecinos de la Marjalería y abriendo la Tenencia de Alcaldía 24 horas los 365 días al año, que es punto más inmediato donde pueden dirigirse los vecinos”, apunta Guillamón.

Los populares insisten en que su solicitud es una necesidad. Conscientes de la gran labor policial que en la actualidad desarrollan, tanto la Policía Local como la Policía Nacional, proponemos optimizar los recursos disponibles, con el objetivo de reforzar la presencia policial, de manera que se permita dar una respuesta efectiva a los problemas y demandas de seguridad de los vecinos del Grao, especialmente de la Marjalería.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “La atención sanitaria en Castellón no es que funcione mal, es que funciona muy mal”
Para la portavoz del GMP, Begoña Carrasco, el abandono de un paciente muerto en un baño de un centro de salud de la capital es “un hecho lamentable” que atañe a la dirección política de la Sanidad, en manos de PSPV y Compromís.

Fecha: 11-02-2019
Carrasco: “Castellón lleva 8 meses consecutivos perdiendo empleo con Amparo Marco y Pedro Sánchez”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que con el bipartito la ciudad ha perdido 2.000 empleos frente a los 6.000 que se crearon con la gestión del PP.

Todas las noticias de la sección [+]