Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: "Es una pena que el bipartito haya dejado morir el Mercado de San Pedro. Ni una sola propuesta, ninguna intención de rescatarlo"

"El bipartito no debería descartar ideas sólo porque vengan del Partido Popular, sobre todo si cuentan con el apoyo de colectivos sociales y apuestan por el impulso económico del Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-09-2017

Guillamón: "Una vez más, decepción por hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP hace 9 meses para reabrirlo. Ni las tenían antes, ni las tienen ahora"

Guillamón: "Una vez más, decepción por hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP hace 9 meses para reabrirlo. Ni las tenían antes, ni las tienen ahora"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón,  se lamenta, una vez más, de la decepción que causa este bipartito "al hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP para reabrir el Mercado del Grao, cuando han demostrado que ni las tenían antes, ni las tienen ahora".

"Dejaron morir el mercado tras el cierre de la última de sus paradas y en más de 6 meses no ha habido ni una sola propuesta, ni una solo movimiento que deje entrever su intención de reabrirlo", apunta Guillamón.  

Y recuerda que la propuesta presentada por el Grupo Municipal Popular -que fue desestimada en el Pleno por PSOE, Compromís y Castelló en Moviment-, era reconvertirlo en un centro de ocio y gastronomía, "para poner en valor nuestro pescado de la Lonja y nuestra gastronomía. Un punto de referencia para vecinos y visitantes, capaz de impulsar la economía local”, apunta el edil.

Para empezar a trabajar sobre esta idea, los populares mantuvieron reuniones con diferentes colectivos como la Cofradía de Pescadores, la Asociación de Armadores, la Asociación Grao Centro Gastronómico y Col.lectius per la Cultura al Grau, que se mostraron favorables al proyecto.

"El bipartito no debería descartar ideas sólo porque vengan del Partido Popular, sobre todo si cuentan con el apoyo de colectivos sociales y apuestan por el impulso económico del Grao", concluye Guillamón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]