Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: "Es una pena que el bipartito haya dejado morir el Mercado de San Pedro. Ni una sola propuesta, ninguna intención de rescatarlo"

"El bipartito no debería descartar ideas sólo porque vengan del Partido Popular, sobre todo si cuentan con el apoyo de colectivos sociales y apuestan por el impulso económico del Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-09-2017

Guillamón: "Una vez más, decepción por hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP hace 9 meses para reabrirlo. Ni las tenían antes, ni las tienen ahora"

Guillamón: "Una vez más, decepción por hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP hace 9 meses para reabrirlo. Ni las tenían antes, ni las tienen ahora"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón,  se lamenta, una vez más, de la decepción que causa este bipartito "al hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP para reabrir el Mercado del Grao, cuando han demostrado que ni las tenían antes, ni las tienen ahora".

"Dejaron morir el mercado tras el cierre de la última de sus paradas y en más de 6 meses no ha habido ni una sola propuesta, ni una solo movimiento que deje entrever su intención de reabrirlo", apunta Guillamón.  

Y recuerda que la propuesta presentada por el Grupo Municipal Popular -que fue desestimada en el Pleno por PSOE, Compromís y Castelló en Moviment-, era reconvertirlo en un centro de ocio y gastronomía, "para poner en valor nuestro pescado de la Lonja y nuestra gastronomía. Un punto de referencia para vecinos y visitantes, capaz de impulsar la economía local”, apunta el edil.

Para empezar a trabajar sobre esta idea, los populares mantuvieron reuniones con diferentes colectivos como la Cofradía de Pescadores, la Asociación de Armadores, la Asociación Grao Centro Gastronómico y Col.lectius per la Cultura al Grau, que se mostraron favorables al proyecto.

"El bipartito no debería descartar ideas sólo porque vengan del Partido Popular, sobre todo si cuentan con el apoyo de colectivos sociales y apuestan por el impulso económico del Grao", concluye Guillamón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-07-2018
Carrasco: “El PP trabaja para ser el altavoz de los vecinos de Castellón que desde el bipartito del Ayuntamiento tratan de silenciar”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón afirma que “Coasveca y las asociaciones de vecinos denuncian las enormes dificultades que se están encontrando para desarrollar su actividad, tramitar subvenciones o celebrar los actos y fiestas”

Fecha: 14-07-2018
Macián: “El Código de Buen Gobierno no deja lugar a dudas en casos como el de la vicealcaldesa de Castellón, imputada por presunta malversación y falsedad."
“Castellón no se merece tener a una vicealcaldesa imputada ni un minuto más, Marco no debe perder más tiempo y activar el procedimiento que tiene marcado negro sobre blanco en un documento que ella misma firmó”

Fecha: 13-07-2018
El Grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castellón muestra su apoyo al Corredor Mediterráneo

Fecha: 13-07-2018
Carrasco: “Todavía se está a tiempo de frenar el rodillo lingüístico impuesto por PSOE y Compromís para que la ciudad mantenga su cooficialidad lingüística
Los populares animan a la ciudadanía a presentar escritos de alegaciones ante el sectarismo de un gobierno que no mira por el interés general, sino sólo por el de sus votantes

Fecha: 13-07-2018
Macián: “O la alcaldesa miente, o le toman el pelo sus socios de gobierno. Brancal y Nomdedéu están imputados”
El Código de Buen Gobierno aprobado por unanimidad en el Ayuntamiento dice claramente que ante la imputación formal de uno de los ediles será apartado de sus funciones.

Todas las noticias de la sección [+]