Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: "Es una pena que el bipartito haya dejado morir el Mercado de San Pedro. Ni una sola propuesta, ninguna intención de rescatarlo"

"El bipartito no debería descartar ideas sólo porque vengan del Partido Popular, sobre todo si cuentan con el apoyo de colectivos sociales y apuestan por el impulso económico del Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-09-2017

Guillamón: "Una vez más, decepción por hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP hace 9 meses para reabrirlo. Ni las tenían antes, ni las tienen ahora"

Guillamón: "Una vez más, decepción por hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP hace 9 meses para reabrirlo. Ni las tenían antes, ni las tienen ahora"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón,  se lamenta, una vez más, de la decepción que causa este bipartito "al hacernos creer que tenían ideas alternativas a la que propuso el PP para reabrir el Mercado del Grao, cuando han demostrado que ni las tenían antes, ni las tienen ahora".

"Dejaron morir el mercado tras el cierre de la última de sus paradas y en más de 6 meses no ha habido ni una sola propuesta, ni una solo movimiento que deje entrever su intención de reabrirlo", apunta Guillamón.  

Y recuerda que la propuesta presentada por el Grupo Municipal Popular -que fue desestimada en el Pleno por PSOE, Compromís y Castelló en Moviment-, era reconvertirlo en un centro de ocio y gastronomía, "para poner en valor nuestro pescado de la Lonja y nuestra gastronomía. Un punto de referencia para vecinos y visitantes, capaz de impulsar la economía local”, apunta el edil.

Para empezar a trabajar sobre esta idea, los populares mantuvieron reuniones con diferentes colectivos como la Cofradía de Pescadores, la Asociación de Armadores, la Asociación Grao Centro Gastronómico y Col.lectius per la Cultura al Grau, que se mostraron favorables al proyecto.

"El bipartito no debería descartar ideas sólo porque vengan del Partido Popular, sobre todo si cuentan con el apoyo de colectivos sociales y apuestan por el impulso económico del Grao", concluye Guillamón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]