Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”

“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 15-08-2017

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio,  que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio, que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

[Galería de Imagenes]

Un año después de poner en marcha el área de autocaravanas junto el Planetario -que ha sido objeto de críticas por hacer competencia desleal a los campings y por desbordar el Parque Litoral con un efecto llamada a la acampada ilegal de autocaravanas hospedadas sin control y gratuitamente a pie de playa-, el bipartito sigue recibiendo críticas y reproches de los propios usuarios que han obligado al gobierno municipal de PSOE y Compromís a rectificar y a reformar el pavimento, debido a las escorrentías de agua acumulada y baches.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Es un ejemplo más de una actuación ”a medias” de las muchas a las que nos tienen acostumbrados PSOE y Compromís. No acaban nada y ante las críticas se ven obligados a rectificar a toda prisa”.

“Esperamos que esta misma celeridad la aplique la concejala Patricia Puerta a la hora de poner en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control que exige un área de autocaravanas como esta. Un servicio al cual se comprometió ella misma, para que estuviera en funcionamiento este mismo verano y aún no está funcionando. Al no hacerlo está fomentando que las autocaravanas acampen de manera libre y gratuita a pie de playa, llegando muchas de ellas a estar incluso semanas acampadas libremente en este lugar privilegiado, junto al Planetario.

“Palabras y sólo palabras de la Sra. Puerta pero ninguna realidad. Si el bipartito quiere, de verdad, hacer de esta área junto al Planetario un parking de autocaravanas, ha de prestar un servicio de control y registro de usuarios para que no excedan la estancia máxima de 48 horas que tienen permitida por ley”.

“La realidad hoy es otra bien distinta, las autocaravanas acampan de manera libre y gratuita cuando otros turistas están pagando legalmente por alojarse en campings”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-10-2018
Macián: “Los vecinos del Grao no recibirán la inversión de 5 millones de euros de fondos europeos que anunció Amparo Marco porque ha perdido la ayuda”
Macián exige al bipartito que “dé la cara” y explique en “rueda de prensa” los motivos por los que el proyecto Green Wet Marjaleria no contará con los fondos europeos

Fecha: 20-10-2018
El GMP reclama a la Generalitat Valenciana que garantice la competencia autonómica de legislación sobre derecho civil valenciano
Presenta una declaración institucional para que la corporación municipal eleve una petición a la Generalitat Valenciana que garantice el derecho de los valencianos a legislar en este apartado, como recoge el Estatut

Fecha: 19-10-2018
Carrasco felicita “a los efectivos de seguridad de Castellón porque con su trabajo han conseguido que la ciudad no se haya visto colapsada durante la gota fría”
La portavoz municipal se ha desplazado hasta el Centro de Coordinación de Emergencias de Tetuán XIV, donde se ha reunido con representantes de la Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad Urbana. "Gracias por ser los ángeles de la guarda"

Fecha: 18-10-2018
El PP presenta una enmienda para que el Ayuntamiento destine 31.705€ de participación ciudadana al impulso de la actividad de Afavir a favor de la lucha contra la violencia de género
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco afirma que los fondos servirán para que el colectivo pueda tener una sede propia y continuar con su labor de servicio y de formación

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Todas las noticias de la sección [+]