Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”

“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 15-08-2017

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio,  que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio, que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

[Galería de Imagenes]

Un año después de poner en marcha el área de autocaravanas junto el Planetario -que ha sido objeto de críticas por hacer competencia desleal a los campings y por desbordar el Parque Litoral con un efecto llamada a la acampada ilegal de autocaravanas hospedadas sin control y gratuitamente a pie de playa-, el bipartito sigue recibiendo críticas y reproches de los propios usuarios que han obligado al gobierno municipal de PSOE y Compromís a rectificar y a reformar el pavimento, debido a las escorrentías de agua acumulada y baches.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Es un ejemplo más de una actuación ”a medias” de las muchas a las que nos tienen acostumbrados PSOE y Compromís. No acaban nada y ante las críticas se ven obligados a rectificar a toda prisa”.

“Esperamos que esta misma celeridad la aplique la concejala Patricia Puerta a la hora de poner en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control que exige un área de autocaravanas como esta. Un servicio al cual se comprometió ella misma, para que estuviera en funcionamiento este mismo verano y aún no está funcionando. Al no hacerlo está fomentando que las autocaravanas acampen de manera libre y gratuita a pie de playa, llegando muchas de ellas a estar incluso semanas acampadas libremente en este lugar privilegiado, junto al Planetario.

“Palabras y sólo palabras de la Sra. Puerta pero ninguna realidad. Si el bipartito quiere, de verdad, hacer de esta área junto al Planetario un parking de autocaravanas, ha de prestar un servicio de control y registro de usuarios para que no excedan la estancia máxima de 48 horas que tienen permitida por ley”.

“La realidad hoy es otra bien distinta, las autocaravanas acampan de manera libre y gratuita cuando otros turistas están pagando legalmente por alojarse en campings”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]