Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”

“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 15-08-2017

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio,  que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio, que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

[Galería de Imagenes]

Un año después de poner en marcha el área de autocaravanas junto el Planetario -que ha sido objeto de críticas por hacer competencia desleal a los campings y por desbordar el Parque Litoral con un efecto llamada a la acampada ilegal de autocaravanas hospedadas sin control y gratuitamente a pie de playa-, el bipartito sigue recibiendo críticas y reproches de los propios usuarios que han obligado al gobierno municipal de PSOE y Compromís a rectificar y a reformar el pavimento, debido a las escorrentías de agua acumulada y baches.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Es un ejemplo más de una actuación ”a medias” de las muchas a las que nos tienen acostumbrados PSOE y Compromís. No acaban nada y ante las críticas se ven obligados a rectificar a toda prisa”.

“Esperamos que esta misma celeridad la aplique la concejala Patricia Puerta a la hora de poner en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control que exige un área de autocaravanas como esta. Un servicio al cual se comprometió ella misma, para que estuviera en funcionamiento este mismo verano y aún no está funcionando. Al no hacerlo está fomentando que las autocaravanas acampen de manera libre y gratuita a pie de playa, llegando muchas de ellas a estar incluso semanas acampadas libremente en este lugar privilegiado, junto al Planetario.

“Palabras y sólo palabras de la Sra. Puerta pero ninguna realidad. Si el bipartito quiere, de verdad, hacer de esta área junto al Planetario un parking de autocaravanas, ha de prestar un servicio de control y registro de usuarios para que no excedan la estancia máxima de 48 horas que tienen permitida por ley”.

“La realidad hoy es otra bien distinta, las autocaravanas acampan de manera libre y gratuita cuando otros turistas están pagando legalmente por alojarse en campings”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-07-2018
Carrasco: “Marco vuelve a esconder la cabeza ante los recortes sanitarios que condenan a los castellonenses a una asistencia de peor calidad”
“Llevaremos una iniciativa al Pleno del jueves para exigir a la Conselleria que rectifique en su decisión de prohibir el uso de las ambulancias para el traslado de médicos en asistencias domiciliarias”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Marco debe reclamar a Sánchez, en su visita a Castellón, una financiación justa para que los castellonenses dejen de perder 40,2 millones de euros en inversiones y servicios”
“Ahora, vemos con preocupación cómo se están anunciando concesiones a algunos territorios, solo para seguir aferrándose al sillón de la Moncloa"

Fecha: 19-07-2018
Macián: “La falta de planificación del gobierno de PSOE y Compromís traslada una imagen vergonzosa de la atención que se le da a la ciudadanía”
“El problema de las colas, de más de una hora, en el Registro del Ayuntamiento no es nuevo, se viene arrastrando desde al menos hace tres meses cuando ya lo denunciamos por primera vez”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Exigimos a PSOE y Compromís que expliquen con luz y taquígrafos las gestiones que están llevando a cabo con la guardería”
“El Ayuntamiento oculta información, somos conocedores de la existencia de una carta que compromete al concejal de Bienestar Social a aportar financiación"

Fecha: 18-07-2018
Carrasco: “PSPV y Compromís presumen de compromiso social, pero el cierre de la Escuela Infantil los pone en evidencia al dejar sin servicio a las familias que más lo necesitan”
Lamenta “el absoluto pasotismo” del equipo de gobierno de Castellón, “ya que vienen dando largas desde hace meses a la resolución de un problema” que afectará a 52 menores de 0 a 3 años de familias en riesgo de exclusión.

Todas las noticias de la sección [+]