Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”

“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 14-08-2017

Guillamón: “La concejala Puerta aseguró que este verano vigilaría que la estancia de estos vehículos no superara las 48h., sin embargo, no hay nadie que controle las pernoctaciones que siguen siendo libres y gratuitas a pie de playa”

Guillamón: “La concejala Puerta aseguró que este verano vigilaría que la estancia de estos vehículos no superara las 48h., sin embargo, no hay nadie que controle las pernoctaciones que siguen siendo libres y gratuitas a pie de playa”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, reprocha a la concejala de Turismo, Patricia Puerta, que pese a comprometerse este verano a controlar las pernoctaciones de las autocaravanas junto al Planetario, éstas siguen excediendo las 48 horas que tienen permitidas por ley, acampando gratuitamente a pie de playa.

Guillamón: “La falta de un servicio de vigilancia, al que se comprometió el bipartito y que aseguró que estaría en funcionamiento este mismo verano, sigue evidenciando la existencia de una acampada de autocaravanas junto al Planetario, excediendo muchas de ellas la limitación de 48 horas, incluso llegando a estar semanas sin moverse”.

“Es una constante en este bipartito el 'dejarlo todo a medias'. Amplían un recinto para autocaravanas y no lo dotan de un control y servicio a los usuarios como deberían, permitiendo que estos vehículos sigan acampando libre y gratuitamente a pie de playa”.

“Este nuevo fracaso de gestión pone en evidencia la incompetencia del bipartito para gobernar nuestra ciudad, así como la falta de proyecto y de modelo turístico de la Sra. Puerta”.

Para Guillamón esta muestra de dejadez de la concejala de Turismo, Patricia Puerta, se suma a otros desaciertos como el fracaso que ha supuesto este verano el servicio de pulseras de localización de menores en las playas, porque no han sido capaces de ponerlo en marcha a tiempo o la tardanza en colocar las banderas azules de calidad, cuando ya ondeaban en el resto de playas de la provincia”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]