Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao”

“Urgen medidas efectivas para que la presencia de insectos no empañe la celebración de las fiestas de San Pedro”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 23-06-2017

Guillamón: “Los vecinos confirman la existencia de roedores e insectos en las inmediaciones de sus viviendas habituales”

Guillamón: “Los vecinos confirman la existencia de roedores e insectos en las inmediaciones de sus viviendas habituales”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular, a tarvés de su Oficina de Atención al Ciudano, ha detectado en las últimas semanas un incremento de las quejas vecinales por la presencia de mosquitos, cucarachas, ratas y suciedad acumulada en las inmediaciones de sus viviendas habituales.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Estamos recibiendo numerosas quejas por la existencia de roedores, mosquitos y basura en la zona de la Marjalería, a los que se suman retrasos en la recogida de residuos y falta de mantenimiento, lo que provoca que prolifere la presencia de éstos, además de focos de insalubridad y mal olor”.

“Pedimos al bipartito que no haga oídos sordos ante las reclamaciones vecinales y dé una solución de inmediato. La presencia de mosquitos es exagerada en lugares tan céntricos y turísticos como el Paseo Buenavista, el Parque de la Panderola o la Avenida de San Pedro”.

“Urge cuanto antes tomar medidas efectivas y que la suciedad y la presencia de insectos indeseables no empañen la celebración de las fiestas de San Pedro, en el Grao”.

Por otra parte, las mismas quejas vecinales están llegando de los residentes entre las calles Calderón de la Barca y Camino La Plana. Detectan plagas de cucarachas, roedores y suciedad acumulada que requiere de una actuación municipal cuanto antes para evitar la permanencia de focos de insalubridad en el barrio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]