Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Grañana se convierte en nuevo presidente local del PP de Traiguera

El PP de Traiguera presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-11-2017

Grañana sustituirá a Carlos Roda como presidente local del PP de Traiguera.

Grañana sustituirá a Carlos Roda como presidente local del PP de Traiguera.

[Galería de Imagenes]

El actual portavoz del Grupo Municipal Popular de Traiguera, José Grañana, sustituirá a Carlos Roda como presidente de la formación local en el municipio. Grañana, que aseguró afrontar con ilusión esta nueva etapa, encabezará una Junta Local muy renovada con la incorporación de seis caras nuevas.

El nuevo presidente local agradeció a su antecesor la labor realizada y la confianza depositada en él por cederle el testigo, al tiempo que animó a los militantes a "trabajar junto a los miembros de la nueva ejecutiva en un proyecto participativo y abierto a cualquier propuesta que tenga como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Traiguera".

El acto, que congregó a afiliados y militantes del partido, contó con la asistencia de Andrés Martínez, Mª Ángeles Pallarés y Paco Juan, representantes del PPCS.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás