Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García (PP): "Nules no entiende que este pacto de intereses gaste 130.000 euros en fiestas y se niegue a rebajar el IBI a las familias"

El Grupo Municipal del PP considera que "tras dos años sin reducir impuestos ni tasas, quienes venían a rescatar a las personas, solo les buscan para cobrar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-11-2017

García lamenta que "un año más, quienes vinieron a rescatar a los vecinos se nieguen a invertir en ellos".

García lamenta que "un año más, quienes vinieron a rescatar a los vecinos se nieguen a invertir en ellos".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reivindicado por tercer año consecutivo la necesidad de "invertir en los vecinos en lugar de malgastar sus ahorros" después de que el pacto de intereses que gobierna la localidad "se haya negado a rebajar impuestos como el de Bienes Inmuebles que afecta prácticamente a toda la población".

"Los vecinos entienden que las fiestas se hayan de celebrar porque no solo son tradición y cultura, son también motor económico e inyección para los comercios de la localidad. Sin embargo, el gasto aprobado este año para las fiestas de la Soledad ha evidenciado la doble moral de quienes gobiernan: gastan a manos llenas en fiestas pero se niegan a reducir tributos a los ciudadanos".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha lamentado que "un año más, quienes vinieron a rescatar a los vecinos se nieguen a invertir en ellos. Teníamos una nueva oportunidad de inyectar ahorros en los vecinos. Sin embargo, quienes se gastan 130.000 euros en fiestas se niegan a bajarles los impuestos y se limitan a aplicar una bonificación para las viviendas que son propiedad de la Generalitat Valenciana".

El gasto que "está ejerciendo este pacto de intereses sobre Nules está liquidando unos ahorros conseguidos con el esfuerzo de todos los vecinos en época de crisis. Quienes se repartieron los despachos hace más de dos años deberían pensar en los ciudadanos e invertir en ellos, porque no tenemos ninguna duda de que son las familias de Nules las que mejor saben dónde gastar sus ahorros". Sin embargo, "la fractura interna de este pacto, solo unido por el deseo de seguir ocupando despachos, deja a los vecinos sin beneficios fiscales y son muchas las familias que se sienten estafadas por este pacto de intereses", ha lamentado el portavoz del PP en Nules.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]