Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García (PP): "Nules debe trabajar por el futuro frente a un alcalde que traiciona nuestra historia"

El portavoz del PP reclama "inversión para generar oportunidades porque la izquierda que nos castiga y malgasta, quita placas y solo cuenta una parte del pasado"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2019

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reivindicado la necesidad de "trabajar por el futuro frente a un alcalde de izquierdas que ahora ha decidido traicionar nuestra historia". En opinión de García, "Nules necesita inversión y prosperidad, el desarrollo que garantice oportunidades, en lugar de malgastar el dinero de todos y poner el foco en el pasado que todos conocemos".

La ruta sobre la Guerra Civil que ha anunciado el alcalde constata la falta de proyecto para Nules que "posee un alcalde de izquierdas que ahora debe pagar favores a sus socios". "Nules superó esta etapa de su historia y todos sabemos la dureza de lo vivido. De hecho, nuestra intención como gobierno era desarrollar un Museo de la Paz, después de poner en valor los búnkeres".

Ahora, "este alcalde de izquierdas que quitó las placas de la Iglesia ha tenido una nueva ocurrencia y pretende contar una parte de la historia para agradecer los apoyos que le presta la izquierda radical".

Desde el Partido Popular, ha señalado Mario García, "deseamos mirar hacia futuro, trabajar por la prosperidad de Nules, por el desarrollo de nuestro municipio, por garantizar las inversiones que generen empleo y crecimiento". "Porque frente a un bloque de izquierdas, liderado por un alcalde que reescribe la historia para pagar favores, que vive del pasado porque es incapaz de ofrecer un futuro a nuestro municipio, solo el PP es la alternativa a este pacto que nos empobrece". "Que cultiva en una historia que todos tenemos claro cuál fue, porque prefiere sembrar en el pasado que trabajar y esforzarse por ofrecer un futuro. Sencillamente porque ni tienen proyecto, ni saben gestionar, ni tienen ningún deseo de esforzarse por Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]