Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García (PP): "El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar"

El portavoz del PP en Nules arropa a los profesionales en la feria agroalimentaria de Berlín y reivindica "esfuerzo y trabajo para defender el valor de un cítrico único"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2018

García: "El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar".

García: "El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar".

[Galería de Imagenes]

"El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar. Y este valor añadido que solo nuestros vecinos han sido capaces de imprimir en esta variedad tan apreciada es la que hoy valoran mercados de toda Europa y de fuera de ella, como hemos podido comprobar en la feria agroalimentaria de Berlín".

La calidad y sabor único de esta variedad "merece nuestro apoyo y defensa", porque "detrás de cada fruta hay muchas horas de trabajo duro y sacrificio de quienes trabajan el campo día a día". Para Mario García, concejal y portavoz del Partido Popular en Nules, "este valor añadido que solo Nules aporta debe tener un respaldo y apoyo que permita poner en valor a un sector duramente castigado por crisis periódicas pero que gracias al empeño de los agricultores sigue ofreciendo sabor y calidad a millones de paladares en todo el mundo".

Desde el Partido Popular de Nules, "siempre hemos tratado de poner en valor la ardua labor de quienes cultivan el campo". "Esta riqueza es sinónimo de desarrollo y hemos de ser capaces de generar inversión para que un sector que en Nules emplea a cientos de vecinos, se diversifique, promocione y crezca".

Para el concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, "nuestro deseo es seguir apostando por el desarrollo de jornadas gastronómicas, de conferencias y charlas en el seno del veterano Congreso de Citricultura, de campañas de promoción de consumo de nuestra joya citrícola y de puesta en valor de la labor de los agricultores otorgándoles un espacio digno en la Cámara Agraria". Para Mario García, "nuestro trabajo sigue, más firme que nunca, al lado de un sector que lleva en su ADN el sacrificio pero que, por encima de todo, es capaz de resistir y ofrecer productos de máxima calidad que son valorados en todo el mundo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]