Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García (PP): "El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar"

El portavoz del PP en Nules arropa a los profesionales en la feria agroalimentaria de Berlín y reivindica "esfuerzo y trabajo para defender el valor de un cítrico único"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2018

García: "El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar".

García: "El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar".

[Galería de Imagenes]

"El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar. Y este valor añadido que solo nuestros vecinos han sido capaces de imprimir en esta variedad tan apreciada es la que hoy valoran mercados de toda Europa y de fuera de ella, como hemos podido comprobar en la feria agroalimentaria de Berlín".

La calidad y sabor único de esta variedad "merece nuestro apoyo y defensa", porque "detrás de cada fruta hay muchas horas de trabajo duro y sacrificio de quienes trabajan el campo día a día". Para Mario García, concejal y portavoz del Partido Popular en Nules, "este valor añadido que solo Nules aporta debe tener un respaldo y apoyo que permita poner en valor a un sector duramente castigado por crisis periódicas pero que gracias al empeño de los agricultores sigue ofreciendo sabor y calidad a millones de paladares en todo el mundo".

Desde el Partido Popular de Nules, "siempre hemos tratado de poner en valor la ardua labor de quienes cultivan el campo". "Esta riqueza es sinónimo de desarrollo y hemos de ser capaces de generar inversión para que un sector que en Nules emplea a cientos de vecinos, se diversifique, promocione y crezca".

Para el concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, "nuestro deseo es seguir apostando por el desarrollo de jornadas gastronómicas, de conferencias y charlas en el seno del veterano Congreso de Citricultura, de campañas de promoción de consumo de nuestra joya citrícola y de puesta en valor de la labor de los agricultores otorgándoles un espacio digno en la Cámara Agraria". Para Mario García, "nuestro trabajo sigue, más firme que nunca, al lado de un sector que lleva en su ADN el sacrificio pero que, por encima de todo, es capaz de resistir y ofrecer productos de máxima calidad que son valorados en todo el mundo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2018
La Llosa agradece al Gobierno el nuevo espigón que construirá en La Gola
Tendrá más de un kilómetro de longitud, permitirá ganar terreno al mar y consolidar la zona Sur de la playa del municipio.

Fecha: 25-02-2018
El PP celebra que el Gobierno acelera e inyecta casi 8 millones de euros para acabar con una demanda histórica de Almenara
Alicia Bañuls asegura que las escolleras "darán un giro al turismo de la localidad que se traducirá en oportunidades económicas y de empleo"

Fecha: 24-02-2018
El pacto de Nules ejecuta obras irregulares en el antiguo ayuntamiento pero exige a los vecinos que cumplan la ley cuando hacen reformas
El PP reitera que las obras de accesibilidad de la antigua casa consistorial que se ejecutan desde 2017 continúan adelante pese a los informes en contra de los técnicos

Fecha: 23-02-2018
El PP propone al pacto de Nules aprovechar los fondos que no gastaron en 2017 para ejecutar proyectos que generen empleo a 625 parados
García (PP): "Apoyamos cualquier iniciativa que reclame inversión para ocupar, pero lamentablemente quienes gobiernan rechazan hacerlo con fondos propios"

Fecha: 23-02-2018
El bipartito de Cabanes ignora los "toques de atención" de intervención e incumple la regla del gasto en más de 277.000 euros
https://serviciodecorreo.es/?_task=mail&_mbox=INBOX

Todas las noticias de la sección [+]