Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sabías que ...

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

NO TODO VALE

0 comentarios

¿QUÉ HA PASADO?
Hace dos años, el ministro de Interior mantuvo dos reuniones con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña.
Estas reuniones se produjeron a petición del Jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, para tratar temas de su competencia e informar de algunas investigaciones que estaban en marcha.
El jefe de la Oficina Antifraude es un magistrado nombrado por el Parlamento Catalán.
Estas reuniones han sido grabadas ilegalmente. El Ministerio de Interior ha abierto una investigación para aclarar los hechos.
QUIEREN MANIPULAR EL VOTO DE LOS ESPAÑOLES
El ministro de Interior ha sido grabado de forma ilegal y delictiva. Estas grabaciones ilegales se han ocultado durante años y se publican justo ahora, a cuatro días de las elecciones, con el evidente propósito de manipular el voto de los españoles.
Preocupa que algunos dirigentes políticos sean capaces de aprovechar un acto ilegal para obtener un rédito electoral.

LA UNIDAD DE LOS MODERADOS HACE LA FUERZA

0 comentarios

NUESTRA DIVISIÓN SOLO BENEFICIA AL EXTREMISMO DE PABLO IGLESIAS
Mariano Rajoy: “La unión hace la fuerza. Los moderados tenemos que ir juntos. Pedimos el voto para que la división de los moderados no dé el Gobierno a los extremistas. El votante moderado, constitucionalista, reformista tiene que sumar su voto al nuestro. Concentremos el voto todos los moderados españoles en el Partido Popular”.
“El voto que no va al Partido Popular irá a una fuerza política que no quiere reformas.

NO SON UNAS ELECCIONES: ES UNA ENCRUCIJADA

0 comentarios

SI TODO EL VOTO MODERADO SE UNE AL PP, PERDERÁ EL EXTREMISMO Y GANARÁS TÚ
Tras las encuestas del fin de semana, las cosas están ya claras: O gobierna Mariano Rajoy, o gobierna el extremismo junto al independentismo. Estas no son unas elecciones como todas las anteriores desde el año 77: no se decide entre un Gobierno de centro derecha o un Gobierno de centro izquierda. No.