Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fomento deja a oscuras la entrada principal de Moncofa

Se han trasladado dos oficios, en enero y junio del 2018, sin recibir contestación

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-01-2019

La rotonda de acceso principal al municipio lleva más de año y medio a oscuras.

La rotonda de acceso principal al municipio lleva más de año y medio a oscuras.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha señalado que la rotonda de acceso al municipio lleva más de año y medio a oscuras con el peligro que esto supone para los conductores. Hay que tener en cuenta que dicha glorieta recibe el tráfico del peaje de la AP-7 en su paso por Moncofa y a la vez es la entrada principal del municipio por lo que la afluencia de tráfico es elevada.

Desde el consistorio se han efectuado dos oficios dirigidos a la Unidad de Carreteras de Castellón dependiente del Ministerio de Fomento y numerosas llamadas, sin recibir contestación alguna, trasladando un informe de la policía local donde se pone de manifiesto que la falta de alumbrado eleva el riesgo de poder producirse algún accidente de circulación.

El portavoz del equipo de gobierno, José María Andrés, indica “es incomprensible que la entrada a la población este a oscuras más de año y medio y que desde el Ministerio de Fomento no se conteste a los dos requerimientos efectuados desde el consistorio. Recalcar que se ha remitido a Fomento un informe de la policía local donde se evidencia el peligro real de tener a oscuras dicho punto por la gran afluencia de tráfico que soporta. Esperemos que tomen cartas en el asunto y solucionen el problema antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-03-2019
El PP denuncia que el 'Desacord del Progrés' deje sin centro de salud a los alcorinos un día laboral
Mallol: "La falta de previsión y la incapacidad del 'Desacord del Progrés' haya dejado hoy a los alcorinos sin asistencia sanitaria de proximidad"

Fecha: 25-03-2019
La nula planificación del alcalde obliga a los alumnos del IES a convivir con obras
La reforma que se ejecuta frente al instituto podría haberse programado en periodo vacacional para evitar que alumnado y profesorado sufran molestias

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Todas las noticias de la sección [+]