Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fomento acelera la inversión de 335 millones de euros para modernizar la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel

Barrachina: "Con el gobierno del PP han llegado las inversiones a la provincia de Castellón".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-10-2017

Barrachina: "Mientras el gobierno del Partido Popular invierte en infraestructuras útiles el PSOE sólo nos dejó el Castor y las desaladoras que nadie quiere".

Barrachina: "Mientras el gobierno del Partido Popular invierte en infraestructuras útiles el PSOE sólo nos dejó el Castor y las desaladoras que nadie quiere".

[Galería de Imagenes]

El Ministerio de Fomento acelera la inversión de 335 millones de euros para la modernización de la vía férrea que une Zaragoza con la Comunitat Valenciana a su paso por la comarca castellonense del Alto Palancia.  Esta obra culmina la línea férrea por el interior de la provincia en la que el Gobierno de España ha invertido ya 7,3 millones en su mejora.

Para el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, "se trata de una infraestructura vital para el corredor cantábrico-mediterráneo y, además, una mejora importantísima para el tráfico de mercancías que se ha retomado esta misma semana y para el transporte de pasajeros del Alto Palancia".

El presidente del PPCS, que coincidirá mañana en Zaragoza con el Ministro Íñigo de la Serna y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en una cumbre sobre el corredor cantábrico-mediterráneo, ha asegurado que "con el gobierno del Partido Popular han llegado las inversiones a la provincia de Castellón".

El Partido Popular ha invertido ya 83,3 millones de euros en la variante de la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs cuya obra se culminó el pasado mandato y que ha supuesto un alivio para el tráfico en la zona del Maestrat ya que mejora la fluidez y la seguridad de 18.000 vehículos diarios. A ello se le une el AVE a Castellón que con una inversión de 178 millones de euros y que conecta Castellón con Madrid en dos horas y 20 minutos y mejora, además, las frecuencias y el gran anuncio del ministro de Fomento de más de 1.100 millones para el tercer hilo.

Ahora mismo el Gobierno está realizando una obra de mejora de la vía férrea entre Sagunto-Segorbe-Teruel que transcurre por 60 kilómetros en la provincia de Castellón. La obra total asciende a 335 millones de los que una gran parte afectan a Castellón. Además ya se ha colocado la primera piedra de la obra de la N-232 en Morella, una obra histórica que implica una inversión de 40 millones y que conecta la cornisa Cantábrica con Vinaròs.

"Mientras el gobierno del Partido Popular invierte en infraestructuras útiles que hacen de la provincia de Castellón la locomotora de la Comunitat Valenciana, el PSOE sólo nos dejó el Castor y las desaladoras que nadie quiere".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 13-06-2018
El PPCS presenta en el Senado varias medidas a favor de la provincia de Castellón
Pradas: "Las enmiendas pretenden luchar contra la despoblación e incentivar y favorecer la competitividad del sector agrícola"

Fecha: 11-06-2018
El PPCS recoge más de 5.000 firmas a favor de la pena de Prisión Permanente Revisable
María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, recogió el calor de toda la provincia de Castellón en un acto organizado en la Vall d'Uixó

Fecha: 11-06-2018
Carrasco: "Castellón quiere la Prisión Permanente Revisable por justicia y dignidad con las víctimas"
El Partido Popular de Castellón hace entrega a la madre de Sandra Palo de las primeras 5.000 firmas que los castellonenses han recogido para que se recupere esta figura

Fecha: 09-06-2018
El PPCS pide que no se derogue la reforma laboral que ha creado 35.000 empleos en la provincia de Castellón
Barrachina: "Si Sánchez inspira su gobierno en el PSOE que envió a 59.700 castellonenses al paro en su última legislatura y deroga la reforma laboral que ya ha dado empleo a 35.000 personas en nuestra provincia, estará cometiendo el más grave error"

Fecha: 06-06-2018
Barrachina: "Sánchez premia a aquellos que más han castigado a Castellón"
El presidente del PPCS lamenta que se premie con ministerios a la autora de la ruina del Castor o a la condenada Carmen Montón que ha desmantelado el hospital Provincial

Todas las noticias de la sección [+]