Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ferrando: "Con el PP los vecinos serán de nuevo los verdaderos protagonistas del desarrollo de Torreblanca"

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, María Ferrando, ha destacado el interés de los torreblanquinos por "construir entre todos el futuro de nuestro pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-03-2019

"La campaña 'La Torreblanca que volem' está demostrando que los torreblanquinos tienen ganas de aportar a su pueblo y sumar propuestas para que entre todos construyamos un mejor futuro para un pueblo que lleva cuatro años sumido en la parálisis por culpa de un Ayuntamiento que ha estado más preocupado por sus intereses que por dar solución a las necesidades de sus vecinos".

Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha querido poner en valor la acogida inicial de la iniciativa de recogida de propuestas vecinales, 'La Torreblanca que volem', impulsada por la formación local para que "los torreblanquinos sean, tras una legislatura perdida, los verdaderos protagonistas del crecimiento y el desarrollo de Torreblanca".

Y es que tal y como está poniendo de manifiesto la campaña, "los vecinos se han cansado de un Ayuntamiento de izquierdas que a su incapacidad en la gestión ha sumado una inoperancia supina a la hora de aunar esfuerzos para trabajar de una forma responsable por los torreblanquinos y no solo por resolver sus cuitas internas".

Así, entre las ideas vecinales recibidas a través de 'La Torreblanca que volem', destacan la necesidad de una mayor limpieza viaria o, más en concreto, la instalación de un gimnasio al aire libre, o 'street workout', con el fin de promover la práctica deportiva mediante un espacio saludable accesible para todos los vecinos. "A diferencia que el actual Ayuntamiento, todas las propuestas que estamos recibiendo, las recopilaremos, analizaremos y, si es posible, las materializaremos a partir del 26 de mayo si contamos con el apoyo mayoritario del pueblo", ha reseñado Ferrando.

"Nuestros vecinos merecen un Ayuntamiento que les atienda, que les escuche y que, sobre todo, trabaje con rigor y de forma responsable para mejorar los servicios que les ofrece y ser el aliado que Torreblanca y los torreblanquinos merecen", ha incidido la alcaldable popular.

Dos vías de comunicación

Cabe recordar que para recopilar todas estas propuestas el PP ha habilitado dos vías de comunicación vecinal; una de ellas a través de whatsapp en el teléfono 679677760 y, la otra, vía telemática, en el correo electrónico popularestorreblanca@gmail.com.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Elecciones generales

Fecha: 16-05-2019
El PP de Nules creará una oficina móvil de Policía Local para reforzar la atención
"Queremos facilitar a los vecinos la presentación de quejas y sugerencias a fin de resolver los problemas cotidianos con agilidad"

Fecha: 05-10-2011
El Comité Electoral Nacional del PP aprueba los cabezas de lista para las elecciones generales del 20-N
Castellón presenta a Manuel Cervera como cabeza de lista

Fecha: 05-10-2011
MOVIMIENTO PARA EL CAMBIO
Cédenos tu perfil en Twitter o Facebook durante la convención

Fecha: 13-09-2011
Clemente anuncia un Foro nacional del PP sobre pymes el 30 de septiembre y 1 de octubre
Tras el foro nacional, en el mes de octubre, se realizará un acto autonómico en cada una de las tres provincias, en los que el eje principal será el empleo

Fecha: 20-06-2011
Las Comisiones del PP inician los trabajos para la elaboración de propuestas del programa electoral
“Queremos un programa participativo, realista y pegado a la difícil situación que atraviesan los españoles”

Todas las noticias de la sección [+]