Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Marco no invierte 170.000€ en mejoras para el cementerio San José como prometió”

“La alcaldesa anunció que reinvertiría los beneficios, pero a las puertas del Día de Todos los Santos su promesa ha caído en saco roto"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-10-2017

Feliu: "Marco ha mentido una vez más, ¿será que ese dinero lo está reservando para quitar la Cruz del Ribalta?

Feliu: "Marco ha mentido una vez más, ¿será que ese dinero lo está reservando para quitar la Cruz del Ribalta?

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular destapa una mentira más de la alcaldesa Amparo Marco, que ha incumplido su palabra de reinvertir los beneficios obtenidos en la gestión de cementerios, en mejoras para el cementerio San José.

El concejal popular, Carlos Feliu apunta: “Marco  anunció, en el mes de marzo, una inversión de 170.000 euros en el cementerio San José que todavía no se ha materializado, pese a que la propia alcaldesa reconoce que el cementerio San José precisa de una atención especial por el valor emocional que representa y por su valor patrimonial e histórico”.

“A las puertas del Día de Todos los Santos, en el que cementerio incrementa significativamente sus visitas, no hay rastro de las mejoras anunciadas por la alcaldesa. ¿Será que está reservando el dinero para quitar la Cruz del Parque Ribalta, que tanta polémica ha generado entre la ciudadanía?"

"El colapso del Ayuntamiento, con tantos frentes abiertos, y las prioridades del bipartito vuelven a demostrar que son incapaces de cumplir lo que prometen”.

“Teniendo por delante tiempo suficiente para acondicionar el cementerio San José, el bipartito no ha hecho nada en todo este tiempo. Es un retraso más, que se suma a la dejadez y caótica gestión de lo público. Aún teniendo las actuaciones ya seleccionadas y presupuestadas, siguen retrasando esta inversión en el cementerio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]