Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Marco no invierte 170.000€ en mejoras para el cementerio San José como prometió”

“La alcaldesa anunció que reinvertiría los beneficios, pero a las puertas del Día de Todos los Santos su promesa ha caído en saco roto"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-10-2017

Feliu: "Marco ha mentido una vez más, ¿será que ese dinero lo está reservando para quitar la Cruz del Ribalta?

Feliu: "Marco ha mentido una vez más, ¿será que ese dinero lo está reservando para quitar la Cruz del Ribalta?

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular destapa una mentira más de la alcaldesa Amparo Marco, que ha incumplido su palabra de reinvertir los beneficios obtenidos en la gestión de cementerios, en mejoras para el cementerio San José.

El concejal popular, Carlos Feliu apunta: “Marco  anunció, en el mes de marzo, una inversión de 170.000 euros en el cementerio San José que todavía no se ha materializado, pese a que la propia alcaldesa reconoce que el cementerio San José precisa de una atención especial por el valor emocional que representa y por su valor patrimonial e histórico”.

“A las puertas del Día de Todos los Santos, en el que cementerio incrementa significativamente sus visitas, no hay rastro de las mejoras anunciadas por la alcaldesa. ¿Será que está reservando el dinero para quitar la Cruz del Parque Ribalta, que tanta polémica ha generado entre la ciudadanía?"

"El colapso del Ayuntamiento, con tantos frentes abiertos, y las prioridades del bipartito vuelven a demostrar que son incapaces de cumplir lo que prometen”.

“Teniendo por delante tiempo suficiente para acondicionar el cementerio San José, el bipartito no ha hecho nada en todo este tiempo. Es un retraso más, que se suma a la dejadez y caótica gestión de lo público. Aún teniendo las actuaciones ya seleccionadas y presupuestadas, siguen retrasando esta inversión en el cementerio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]