Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Marco no invierte 170.000€ en mejoras para el cementerio San José como prometió”

“La alcaldesa anunció que reinvertiría los beneficios, pero a las puertas del Día de Todos los Santos su promesa ha caído en saco roto"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-10-2017

Feliu: "Marco ha mentido una vez más, ¿será que ese dinero lo está reservando para quitar la Cruz del Ribalta?

Feliu: "Marco ha mentido una vez más, ¿será que ese dinero lo está reservando para quitar la Cruz del Ribalta?

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular destapa una mentira más de la alcaldesa Amparo Marco, que ha incumplido su palabra de reinvertir los beneficios obtenidos en la gestión de cementerios, en mejoras para el cementerio San José.

El concejal popular, Carlos Feliu apunta: “Marco  anunció, en el mes de marzo, una inversión de 170.000 euros en el cementerio San José que todavía no se ha materializado, pese a que la propia alcaldesa reconoce que el cementerio San José precisa de una atención especial por el valor emocional que representa y por su valor patrimonial e histórico”.

“A las puertas del Día de Todos los Santos, en el que cementerio incrementa significativamente sus visitas, no hay rastro de las mejoras anunciadas por la alcaldesa. ¿Será que está reservando el dinero para quitar la Cruz del Parque Ribalta, que tanta polémica ha generado entre la ciudadanía?"

"El colapso del Ayuntamiento, con tantos frentes abiertos, y las prioridades del bipartito vuelven a demostrar que son incapaces de cumplir lo que prometen”.

“Teniendo por delante tiempo suficiente para acondicionar el cementerio San José, el bipartito no ha hecho nada en todo este tiempo. Es un retraso más, que se suma a la dejadez y caótica gestión de lo público. Aún teniendo las actuaciones ya seleccionadas y presupuestadas, siguen retrasando esta inversión en el cementerio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Todas las noticias de la sección [+]